Cae supuesto sicario que habría participado en una masacre en Comayagua

Joel Francisco Carranza es señalado de pertenecer a la banda criminal El Ander.
Este sujeto tiene dos órdenes de captura pendientes.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula, Cortés.

Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (Fnamp) arrestaron este domingo a un presunto integrante de la banda criminal conocida como El Ander.

Su aprehensión se llevó a cabo mediante una operación de inteligente e investigación desarrollada en la colonia Villa Yely, en San Manuel, Cortés.

Se trata de Joel Francisco Carranza Blanco (28), alias El Joel, quien según equipos especiales de la Fnamp, es miembro activo de la banda El Ander, que se dedica a distribuir drogas, cometer asaltos a mano armada y el sicariato.

Este individuo posee dos órdenes de captura pendiente, una por el delito de asociación para delinquir en perjuicio de los derechos fundamentales y otra por homicidio.

Las autoridades informaron que alias El Joel participó en la masacre suscitada en aldea San Jerónimo, Comayagua, el pasado 24 de agosto, donde murieron seis personas, entre ellas un menor de edad. La Fnamp detalló que también es investigado por otros homicidios ocurridos en ese departamento.

Al momento de capturarlos le decomisaron un celular y dinero en efectivo. Será enviado a los juzgados correspondientes para someterlo ante lo justicia.

Las autoridades indagan su posible participación en otros hechos violentos en Comayagua.