Ataque de sicarios en bulevar deja saldo de dos muertos en Río Blanquito

Uno de los ultimados fue identificado como Wilmer Rivera Sánchez que iba como pasajero en el automóvil.
Tiroteo. El carro quedó a la orilla de la carretera y tenía impactos de bala en los vidrios de las puertas.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Choloma. Desde otro carro en marcha, sicarios les dispararon y mataron a dos hombres que se conducían en un turismo por la zona de Río Blanquito en el bulevar que conduce a Puerto Cortés.

Una de las víctimas es el conductor del turismo marca Toyota color gris , quien vestía una calzoneta azul, camisa verde y una gorra roja.

El hombre no fue identificado porque no portaba documentos,.

El acompañante quedó en el asiento del pasajero y encontraron una identificación con el nombre de Wilmer Rivera Sánchez, originario de Tela, Atlántida. El victimado vestía una calzoneta beige, camiseta azul y andaba unos tenis negros.

El hecho se produjo a eso de las 11:30 am en Río Blanquito, pero hasta las 3:15 pm llegaron a la escena el fiscal, forenses y agentes de investigación que levantaron los cuerpos luego de sacarlos del vehículo.

Según testigos que circulaban por la zona, a los ocupantes del turismo los iban siguiendo y comenzaron a dispararles rápidamente, por lo que no les dio tiempo de huir. El carro quedó a la orilla del bulevar que conduce de Choloma a Puerto Cortés a unos metros del desvío a la colonia Palmeras.

El vidrio delantero de la puerta del conductor tenía tres agujeros de bala y un balazo el vidrio de la ventana del pasajero. Las víctimas tenían heridas de bala en la cabeza y el tórax y fueron llevados a la morgue de Medicina Forense de San Pedro Sula, donde sus familiares los identificarán.

Ataque
Muertos
Sicarios
Bulevar
Río Blanquito