Miss Mundo: solo 40 candidatas competirán por la corona

La edición 70 del segundo evento de belleza más importante del mundo finalmente se realizará el 16 de marzo
Miss Jamaica Toni-Ann Singh fue coronada como Miss Mundo 2019 en Londres el 14 de diciembre de 2019, aquí rodeada de las finalistas. Este año finalmente entregará la corona a su sucesora.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

El concurso de Miss Mundo se iba a realizar en Puerto Rico el 16 de diciembre, pero se tuvo que posponer por el reporte de concursantes y personal del equipo técnico contagiados de covid-19.

El evento tuvo que ser reprogramado para el 16 de marzo de este 2022 en el Coliseo José Miguel Agrelote, en Puerto Rico.

Sin embargo, solamente 40 de las 97 concursantes iniciales viajarán nuevamente a Puerto Rico para competir por la corona. La participante hondureña, Dayana Bordas, pese a su innegable porte y belleza, no entró al Top40.

Los organizadores del concurso anunciaron por medio del siguiente comunicado difundido en sus redes sociales oficiales las medidas tomadas:

¡Nos complace anunciar las 40 mejores concursantes de la 70.ª final de Miss Mundo!

“Hemos conocido a los 15 ganadores de Fast Track, ¡ahora revelamos las 25 opciones de los jueces!

¡Felicitaciones a nuestro Top 40 que está invitado a regresar a San Juan, Puerto Rico el 12 de marzo para continuar su búsqueda para ser coronada como la 70ª Miss Mundo!

Julia Morley y su equipo de Miss Mundo quisieran aprovechar esta oportunidad para agradecer a todas las concursantes de los 97 países que han contribuido tanto al evento de este año. Nos entristece que no todos puedan regresar para la final, pero realmente esperamos que todos los países se unan a nosotros en línea el 16 de marzo.”

Las primeras 15 candidatas que pasaron a la siguiente ronda fueron seleccionadas previamente por medio de la modalidad “Fast Track”. Esta incluye a las candidatas que ganaron pruebas preliminares en diciembre pasado.