Júbilo y celebración por la unión nupcial de Daniel y Paola
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
San Pedro Sula. Los enamorados Daniel Alfaro y Paola Navarro festejaron a lo grande por ya haber legalizado su fiel amor.
La pareja congregó a sus más cercanas amistades y familiares en el salón Pulhapanzak del hotel Copantl para celebrar de su unión nupcial.
Sus alegres y orgullosos padres Suyapa y Víctor Alfaro, Mirna y Freddis Navarro han estado de lo más contento en primera fila acompañando de esta etapa importante en la vida de sus hijos.
En el agasajo matrimonial no se hizo faltar el brindis familiar, esto para desearle las mejores de las dichas como nueva pareja matrimonial.
El recinto de festejo fue decorado en un ambiente primaveral con un display compuesto por mesas circulares y sillas Tiffany combinando con cada detalle ornamental.
En el ágape hubo de todo: felicitaciones, abrazos, regalos, buenos deseos para los enamorados que comienzan una nueva vida como esposos.
La pareja Alfaro-Navarro ha decidido unirse en sagrado matrimonio luego de tres años de formal noviazgo.
Daniel y Paola consagraron su unión bajo la bendición del padre Edwin Nieto de la iglesia María Reina del Mundo.
La pareja Daniel Alfaro y Paola Navarro eligió como padrinos de boda a los distinguidos José Edgardo Fuentes y Patricia Flores. Ambos prestaron su firma para ser testigos del fiel amor de la pareja.
Ahora los nuevos esposos están disfrutando de su luna de miel, para luego establecerse en su hogar en esta ciudad industrial.