Gozo por el primer añito de Emma Valentina Valladares Mejía
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
San Pedro Sula. Con una mega fiesta infantil al estilo de la granja fue sorprendida la pequeña Emma Valentina Valladares Mejía, hija de del empresario Roger Valladares y Emma Mejía, por arribar a su primer añito de vida.
El agasajo se realizó en los jardines de la residencia Valladares, adonde selectos invitados y familiares acuedieron a la cita para festejarle el momento a la adorable Emma Valentina.
Durante la fiesta, se compartió un memorable video con imágenes desde el nacimiento y el sano crecimiento de Emma Valentina en el seno familiar, acto que arrancó los aplausos de los asistentes.
Para la ocasión infantil, se dispuso de una variedad de dulces, nieves, palomitas, algodones y las deseadas chucherías de Popeyito. Adornaron globos en tonos rosa, salmón y con manchas, simulando las que poseen las vaquitas.
El momento fraternal ha contado además con la presencia de sus abuelos maternos, Jacqueline y Rubén Mejía , ambos irradiaron de alegría durante la primer piñata de su tierna nieta.