Brindis por las nuevas juntas directivas JCI

En la gala de celebración tomaron posesión las juntas directivas de JCI Laureles y Cofradía

Autoridades. Darlon Álvarez, Dolores Fajardo, Jorge Betancourt y Harlyn Andino conformaron la mesa principal de la velada de juramentación de JCI Laureles y Cofradía.

Cónsul Francisco Chang recibe un reconocimiento.

Entrega de un galardón a la gobernadora Alexa Aragón.

Jair Meza, Jackeline López, Jorge Betancourt, Dolores Fajardo, Darlon Álvarez y Leonardo Alonzo

Lesly Portillo, Mariely Sosa, Andrea García y Osman Reyes

Jairo Pineda recibe de manos de Osman Reyes el premio El más Sobresaliente 2021.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula. En una gala fraternal y llena de hermandad, la Cámara Junior Internacional JCI juramentó a las nuevas juntas directivas Laureles y Cofradía.

El evento se desarrolló en Sky Restaurant, adonde se congregaron los miembros de esta organización para brindar por las nuevas autoridades.

La junta directiva 2022 de JCI Laureles será presidida por Darlon Álvarez; Cofradía, por Dolores Fajardo. Ambos tomaron su promesa de ley y se comprometieron a hacer cumplir los objetivos de desarrollo sostenible que pregona JCI.

La velada contó con la presencia del cónsul honorario de China Taiwán, Francisco Chang; la gobernadora de Córtes, abogada Alexa Aragón, y el presidente de JCI Honduras, ingeniero Jorge Francisco Betancourt.