Sampedranos mitigan altas temperaturas en balnearios
Armenta y El Zapotal se caracterizan por recibir a locales y visitantes para estos días de verano. Familias enteras llegan a disfrutar de las bondades de estos paraísos naturales. Fotos: Melvin Cubas.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Los más de 40 grados de sensación térmica que se registraron ayer en la Capital Industrial hicieron que cientos de sampedranos llegaran a refrescarse a los principales ríos de la ciudad.
Las refrescantes aguas de los balnearios de Armenta y El Zapotal empezaron a recibir ayer desde muy temprano a familias enteras que se dejaron cautivar por las bondades de estos centros turísticos de bajo costo.
Doctores recomiendan no exponerse al sol entre las 9:00 am y 3:00 pm.
Representantes del balneario Bella Vista en El Zapotal indicaron que la asistencia de los primeros bañistas de la temporada inició con mucha antelación a Semana Santa; sin embargo, es a partir de esta semana cuando aumenta.
Álvaro Cantarero, encargado del parque acuático Aquamundo, manifestó que el lugar es completamente familiar y cuenta con diferentes atracciones, como piscinas y juegos para personas de todas las edades. Esperan el paso de 12,000 visitantes.
El doctor Carlos Guifarro recomendó a los turistas hidratarse y utilizar protector solar para proteger la piel ante los rayos. Surgió también no exponerse al sol entre las 9:00 am y 3:00 pm.
La piscina instalada en el parque central continúa refrescando a los pequeños de la casa, en Aquamundo puede llevar sus alimentos y prepararlos en el lugar.