Entregan más de mil pupitres a escuelas de Choloma, Cortés

”Sabemos de la crisis en la Secretaría de Educación, por lo que damos nuestros aportes, también pagamos personal de aseo y vigilancia en muchos centros educativos”, explicó Gustavo Mejía, alcalde de Choloma.

Los pupitres son descargados para ser entregados en un centro educativo de Choloma.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Choloma, Honduras

Ante la necesidad de mobiliario en varios centros educativos del municipio, la alcaldía donó más de mil pupitres a diferentes centros educativos.

Gustavo Mejía, alcalde de Choloma, expresó que muchas escuelas carecen de pupitres ya que las tormentas Eta y Iota destruyeron todo el mobiliario, por lo que la alcaldía está entregando el primer lote de pupitres.

”Sabemos de la crisis en la Secretaría de Educación, por lo que damos nuestros aportes, también pagamos personal de aseo y vigilancia en muchos centros educativos, sin embargo hay mucha necesidad de construcción de muros, pintura, entre otras necesidades que hay en las escuelas y colegios”, agregó el funcionario.

Jessica López, regidora de Choloma, manifestó que recibieron las solicitudes del personal de las escuelas, por lo que hicieron la entrega de los pupitres, principalmente en el sector de los bajos.

”La próxima semana se entregará otro lote de pupitres ya que hay escuelas que solicitan hasta 200 ya que perdieron todas con las inundaciones”, finalizó la regidora.