Cierran la 33 calle de San Pedro Sula por partido de Honduras contra Panamá

Los conductores pueden tomar como ruta alterna la 27 calle de San Pedro Sula.
Los conductores hacen fila en la 27 calle de San Pedro Sula.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula, Honduras

La Dirección de Vialidad y Transporte cerró en la tarde de este viernes la 33 calle de San Pedro Sula, previo al partido de la Selección de Honduras contra Panamá.

La 33 calle está cerrada desde la entrada a la colonia La Unión hasta el estadio Olímpico y parte de la 27 calle cerca del semáforo del Segundo Anillo.

Los conductores pueden tomar como ruta alterna un tramo de la 27 calle de San Pedro Sula, la cual ya está bastante congestionada.

Panamá se enfrentará a Honduras este viernes 12 a las 7:00 pm por las eliminatorias de la Concacaf rumbo al mundial de Qatar 2022.

Honduras ocupa la última posición de la eliminatoria con tres puntos, mientras que Panamá la cuarta, con ocho, por debajo de México que lidera la clasificación con catorce; Estados Unidos con once y Canadá con diez.

En los primeros seis juegos disputados por Honduras, solo pudo sumar tres puntos, de 18 posibles, saldo de tres empates.

El entrenador de la selección de Honduras, el colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, se mostró optimista y aseguró que su prioridad es que el equipo catracho juegue bien y le gane a Panamá en el octogonal de la Concacaf.

Honduras fue al Mundial de Sudáfrica 2020 y de Brasil 2014, de la mano de los colombianos Reinaldo Rueda y Luis Fernando Suárez, respectivamente.