Video viral: Mujer atropella a dos hombres que la querían asaltar

El impactante video se viralizó a través de la red social de Twitter.

Captura de pantalla de Twitter.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Guayas, Ecuador.

Dos hombres a bordo de una moto intentaron asaltar a una mujer que circulaba en su vehículo, pero ellos no imaginaban que la mujer los arrollaría.

Cuando ellos intentaron interceptarla para despojarla de sus pertenencias, ella respondió atropellándolos. Este incidente tuvo lugar en el cantón Milagro, en Guayas, Ecuador.

Las imágenes de lo ocurrido se han viralizado en redes sociales, en donde los usuarios aplauden la actitud “heroica” y la “valentía” de la conductora del auto al hacerle frente a los supuestos asaltantes.

Fue necesaria la intervención de personal del Cuerpo de Bomberos para extraer a los supuestos asaltantes y la motocicleta, que quedaron debajo del vehículo. Se desconoce el estado de salud de los sujetos.

El video recibió más de 180 mil reproducciones y cientos de comentarios tras ser compartido en la cuenta de Twitter de Henry Alfredo Dueñas.

Virales
Videos
Fotos virales
videos virales
Ecuador