Un camión robado siembra el caos en Los Ángeles tras una noche de persecución
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Un ladrón de camiones se entregó la mañana de este jueves luego de una persecución a baja velocidad que bloqueó avenidas y mantuvo a la policía de Los Ángeles en acción durante varias horas.
El hombre, que conducía despacio, con el cinturón de seguridad puesto y utilizando las luces intermitentes, robó un camión de un estacionamiento en el este de Los Ángeles el miércoles a las 20H00.
La policía salió en su búsqueda, el vehículo fue enseguida identificado desde un helicóptero circulando en la autopista y las patrullas fueron a la caza.
La persecución se extendió durante unas 12 horas y genero grandes embotellamientos en plena hora pico.
Las autoridades reventaron varios de los cauchos del camión pero el ladrón no se detenía y seguía marchando con sus rines echando chispas.
A las 4 de la mañana del jueves paró en medio de una autopista en Santa Ana, en el sur de Los Ángeles, obligando a las autoridades a cerrar un tramo de esa arteria utilizada por decenas de miles de conductores.
Pero la saga no terminó allí. El hombre no se entregó a la policía de inmediato, sino que se mantuvo escondido en la cabina del camión durante más de cuatro horas, hasta que se rindió sobre las 8h30 de la mañana.