Tiktoker mexicana organiza una fiesta de “nacos” y las redes se indignan
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Una usuaria de TikTok identificada como Vanessa Robles se encuentra en el ojo del huracán, pues compartió un video en el que organizó una fiesta de “nacos” y los internautas se indignaron.
El video publicado por la joven recibió más de 3 millones de views y aunque advirtió “Solo es diversión, no sé exalten”, los indignados usuario de la red social no tardaron en atacarla y llamarla clasista.
En el video viral, se puede ver que en una mesa hay un pastel decorado con una figura del personaje Piolín con el texto de “Gracias por tu amistad”. Además hay un mural con la frase “Japi Virtday”.
Los invitados a la reunión lucieron peculiares vestimentas, mientras suena una canción que aparecía en el programa mexicano “La Hora Pico”, durante el segmento de comedia de Nacasia y Nacaranda.
El término de “naco” es usado por algunos mexicanos para referirse a las personas de clase baja de una forma despectiva. Hasta el momento la chica no ha borrado el video, ni ha respondido ante los comentarios.