Hondureño cae de “La Bestia” y le mutila una de sus extremidades
Socorristas trasladan al hondureño Edison Herrera a un hospital tras perder una de sus extremidades.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Un joven hondureño migrante, quien se dirigía rumbo a los Estados Unidos, perdió el pasado domingo una de sus extremidades, tras caer del temible tren “La Bestia”.
El joven Edison Herrera Amador, de 39 años, abordó el tren en la comandancia municipal en el estado de Coahuila, México y a unos 100 metros de su abordaje cayó a una de las vías del tren cercenándole su pie derecho.
Socorristas de Protección Civil de la zona, trasladaron al joven Herrera al hospital Amparo de Benavides en México, para ser atendido de emergencia por sus severas lesiones.
Las autoridades locales han iniciado investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias del desgarrador suceso del hondureño Edison Herrera.
Edison Herrera fue llevado en una ambulancia la hospital Amparo de Benavides en México.