Meghan y Harry comparten imágenes del primer cumpleaños de su hija

Los duques de Sussex celebraron el primer cumpleaños de Lilibet en el Reino Unido.

El príncipe Harry y Meghan Markle llevaron a su hija menor, Lilibet, a Londres para presentarla a su bisabuela, la reina Isabel II.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

California, Estados Unidos.

Los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, compartieron las primeras imágenes de la celebración del cumpleaños de Lilibet, la hija menor de la controversial pareja que viajó al Reino Unido para asistir a los festejos del Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

El príncipe y su esposa, que regresaron este lunes a California, donde viven desde que en 2020 se distanciaron de la monarquía británica, mostraron una foto de la pequeña en los jardines de su residencia a las afueras de Londres, donde celebraron junto a algunos miembros de la familia real.

La pequeña Lilibet cumplió el pasado sábado su primer año de edad.

Dejando a un lado la tensión causada cuando acusaron de racismo a un miembro de la monarquía que no nombraron, la pareja comió el jueves con la familia real, según la prensa. El sábado, sus miembros desearon un “muy feliz primer cumpleaños” a la pequeña en Twitter.

El duque y la duquesa de Sussex, fueron excluidos del balcón del palacio de Buckingham al ser ahora miembros “no activos” de la realeza, permaneciendo invisibles a las retransmisiones del desfile del “Saludo a los colores”, observándolo desde la antigua oficina del duque de Wellington.

Los tabloides mostraron sin embargo fotos de Meghan, ataviada con un vestido oscuro y gran sombrero blanco, hablando con Harry, cuyo traje oscuro contrastaba con el uniforme militar tradicional que llevaban su padre Carlos y su hermano mayor William durante el desfile.

Meghan Markle junto a los invitados al cumpleaños de su hija, Lilibet.

La pareja también asistió el viernes por la mañana a la catedral San Pablo a una misa en honor de la soberana, donde fueron recibidos con abucheos y relegados también a posiciones más lejanas a los herederos directo al trono.

Vea: Un holograma de la reina en una carroza de oro sorprende en desfile por Jubileo de Platino

Monarquía británica
Duques de Sussex
Harry y Meghan
Lilibet