¿Se retira? Modric habla de su futuro después del Mundial

El capitán croata habló sobre su futuro con la selección después del Mundial de Qatar 2022.

Luka Modric con su medalla de bronce del Mundial de Qatar.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Doha, Qatar.

Luka Modric se marcha del Mundial de Qatar colgándose la medalla de bronce con Croacia, que derrotó este sábado a Marruecos (2-1), y habló sobre su futuro con la selección.

El futbolista del Real Madrid habló sobre su continuidad con el conjunto croata.

“En el futuro vamos a ver qué pasa. Por lo menos quiero seguir hasta la Liga de Naciones”, confirmó el capitán croata cuando le preguntaron, en el canal de televisión Gol Mundial, sobre su seguimiento en la Cuadriculada.

Active su cuenta de registro y disfrute de toda la cobertura de Qatar 2022

“Ganar dos medallas en dos mundiales es algo muy importante y muy grande para Croacia. Ya no se puede hablar de Croacia como un equipo que hace algo cada 20 años, que destaca”, indicó el ‘10’.

“Con el último Mundial y con este hemos puesto a Croacia en el mapa de grandes equipos y estamos muy contentos. Queríamos estar en la final, no se pudo pero viajamos a casa como ganadores, que es también muy importante”, analizó Modric.

Luka Modiric con su medalla del tercer lugar del Mundial de Qatar.

El capitán de Croacia es uno de los supervivientes del combinado que también sorprendió en la Copa del Mundo de Rusia-2018 llegando a la final que perdió contra Francia (4-2).

“Puede ser (el último Mundial), pero no puedo decir nada. Estoy muy contento por toda mi trayectoria en Croacia. Ganar dos medallas es algo muy importante. Quería ganar la copa, ese era mi sueño. No se ha dado pero también estoy muy contento con estas dos medallas”, se sinceró el capitán, que ha estado muy cerca en dos ocasiones de ganar el trofeo más ansiado del fútbol mundial.

“Hemos confirmado que Croacia tiene una selección grande, que tiene un futuro por delante muy bueno y hay que seguir”, sentenció Luka Modric, dejando la puerta abierta a una continuidad más allá de la Liga de las Naciones. “En el futuro veremos qué pasa”.

Mundial Qatar 2022
Qatar 2022
Selección Croacia
Selección de Marruecos