¿Qué dijo?: Habló defensa croata que Messi bailó en semifinales

El defensor croata habló sobre la jugada que lo hizo víctima del talento de Lionel Messi.

Josko Guardiol marcando a Lionel Messi durante el partido de semifinales entre Argentina y Croacia.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Doha, Qatar.

Víctima del talento. El defensor de la Selección de Croacia, Josko Guardiol, habló sobre la jugada en la semifinal ante Argentina contra Messi en la que no lo pudo detener.

El joven central de 20 años reconoció que le gustaría volver a enfrentarse a la Pulga y vencerlo, además lo elogió por sus habilidades dentro de la Albiceleste a diferencia de su club.

“Había jugado contra Messi en el pasado, pero es un jugador completamente diferente cuando tiene la camiseta de su selección”, expresó Gvardiol.

Active su cuenta de registro y disfrute de toda la cobertura de Qatar 2022

El defensor croata habló sobre los fallos que tuvo en el encuentro, y en esa jugada, en la que el astro argentino se le terminó escapando para darle la asistencia a Julián Álvarez y anotar el tercero.

“No hay jugador que no cometa errores, sobre todo en la posición de la defensa. Los errores son una parte del deporte y seguramente habrá más. Intentaré que sean los menos posibles”, indicó el central.

Además,el defensa del RB Leipzig, de 20 años, indicó que para él sería “bueno recibir el reconocimiento al mejor jugador joven del Mundial, pero sería aún mejor volver a casa con una medalla”, esto si logran el tercer puesto ante Marruecos el sábado.

Mundial Qatar 2022
Qatar 2022
Doha
Lionel Messi
Selección Argentina
Selección Croacia