Faitelson a Canelo: “El dinero no da educación ni inteligencia”

El polémico narrador mexicano salió en defensa de Lionel Messi por la polémica de la camiseta de México

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Doha, Qatar

El polémico periodista mexicano David Faitelson calificó de “absurda” la polémica del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez con Lionel Messi por supuestamente haber pisoteado la camiseta de la Selección de México.

“Me parece una polémica burda, insulsa absurda pensar que un jugador como Messi. Un jugador muy respetuoso del rival, de sus propios compañeros con una carrera intachable y de pronto que reciba la amenaza de un boxeador también muy serio, con un gran nivel boxístico y que piensa que Messi trató la camiseta de México como un trapo viejo en el vestidor”, comenzó diciendo en una análisis que colgó en su cuenta de Twitter.

Regístrate y sé parte de la comunidad más grande de LA PRENSA

Luego lanzó un dardo a la Fifa. “Lo primero que se debe establecer, y que la Fifa fomenta mucho, es que la camiseta de un equipo de fútbol no es la bandera del país. No hay que confundirse, es exagerado”.

Agregó: “Me queda claro que la Fifa nos quiere confundir con eso, el país no está en juego, lo que está en juego es un balón de fútbol y un banal, burdo, lúdico partido de fútbol. Nada más, no está en juego la patria. Lo del Canelo me parece lamentable”.

Cerró con un riflazo a la educación del boxeador. “Es terrible, él debe de estar arrepentido, pero también es una muestra inequívoca de que el dinero te puede dar poder, el dinero te puede dar valentía, pero el dinero no te da ni educación ni mucho menos inteligencia”.

Mundial de Qatar
Qatar 2022
Polémica del Canelo con Messi
México
Argentina
Qatar
Lionel Messi
David Faitelson
Canelo Álvarez
Saul Álvarez
Selección de Argentina
Selección de México