Luis Redondo a oposición: “Van a misa y les salen diablos”
Luis Redondo, presidente del Congreso Nacional.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, en plena Semana Santa, arremetió contra quienes gobernaron anteriormente a Honduras y ahora son oposición, diciéndoles que son unos “cínicos” y que de sus cuerpos les “salen diablos”.
El miembro del Partido Salvador de Honduras en su Twitter plasmó un extenso y duro mensaje para la oposición política del país, pero expresamente no los mencionó.
“Hay tanta hipocresía y mentiras de quienes no saben si quiera qué es ayudar, y se ensalzan de falsas posturas de honradez y democracia, no se atreven a decir que están molestos porque ya no gozan de las dádivas de la corrupción que les regaban directa o indirectamente beneficios a cambio de su silencio diferenciado, luchan y gritan por haber perdido la comodidad de agravada, antes no decían nada y apenas tocan sus intereses despotrican y mienten”, arremetió Redondo.
También agregó que “recuerdo bien cómo enarbolaban la lucha contra la corrupción hasta que les tocaban a sus parientes. Cínicos, que van a misa mientras de sus cuerpos salen diablos en público y en privado. No tienen autoridad moral quienes usaron el poder para empeorar mientras tanto no hicieron lo que posiblemente hicieron porque estaban cómodos”.
“Nosotros vamos a reembolsar el país con o sin su ayuda. — eso si, si es con su ayuda — no será a cambio de dádivas o tarifas, como solían mientras la nación se caía en pedazos”, aclaró.
“Lo bueno es que no hay nada oculto y todo tiene su tiempo. Y por supuesto que lo que antes era malo sigue siendo malo, por eso yo hago que las cosas se hacen bien, y no como los corruptos que todo lo que pudo ser bueno lo hicieron mal”.
Por último, agregó que “me piden beneficios y como no les doy arremeten con difamación, apología al odio y campañas perversas. Feliz Semana Santa a quienes en verdad tienen a Dios en su corazón y no a quienes se maquillan de fe para vender hipócritas simulacros”.