Fechas y ciudades donde instalarán consulados móviles en EEUU
Fotografía muestra una oficina consular de Honduras en Estados Unidos.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
La Secretaría de Relaciones Exteriores de Honduras (SRE) confirmó este miércoles (18 de octubre) las fechas y ciudades, donde se instalarán consulados móviles en Estados Unidos.
El canciller hondureño, Eduardo Enrique Reina, detalló que son ocho los consulados hondureños que se instalarán en distintas ciudades del país norteamericano entre noviembre y diciembre.
El diplomático aseguró que el objetivo es dar más cobertura a la identificación y trámites consulares de compatriotas, operación que realizaremos en coordinación con el Registro Nacional de las Personas (RNP) y el Instituto Nacional de Migración (INM).
* En Jacksonville (Florida) y San Antonio (Texas), el consulado móvil atenderá entre el 10 y 13 de noviembre.
* En Raleigh (Carolina del Norte) y en Nashville (Tennessee), atenderán del 17 al 20 de noviembre.
* En Richmond (Virginia) y en Kansas (Misuri) atenderán entre el 27 y 30 de noviembre.
* En Filadelfia (Pensilvania) y en Salt Lake City (Utah), los días de atención serán del 5 al 8 de diciembre.