“El Rey del Cachopo”: Netflix lanzará docuserie sobre crimen contra hondureña Heidi Paz

La serie documental, que repasa el mediático asesinato cometido por César Román contra la hondureña Heidi Paz, estará disponible en Netflix a partir del 10 de mayo.

La docuserie expone testimonios sobre los hechos que rodearon el homicidio de la hondureña Heidi Paz

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

MADRID, ESPAÑA

El próximo 10 de mayo llega a Netflix ‘El Rey del Cachopo’, una serie documental sobre el mediático crimen de César Román, que asesinó y descuartizó a su pareja, la hondureña Heidi Paz, en agosto de 2018.

Dirigida por el cineasta español Román Parrado (responsables de otros títulos como ‘El asesino de la baraja’ o ‘Salvados’), la serie que se estrena a nivel mundial cuenta con declaraciones desde la cárcel del propio Román, conocido como ‘el Rey del Cachopo’ por sus negocios en la hostelería.

Además, expone otros testimonios para repasar los hechos que rodearon el homicidio de la hondureña Heidi Paz, como el de la madre de la víctima, Gloria Francis Bulnes, que habla por primera vez sobre el caso.

César Román y la hondureña Heidi Paz.

El asesinato de Heidi Paz a manos del que entonces era su pareja sentimental, destapó “una telaraña de secretos, falsas identidades, crímenes y el relato de un personaje que vive entre la fantasía y la realidad”, explica el comunicado de Netflix emitido este viernes.

En enero del pasado año, la Audiencia Provincial de Madrid ordenó la devolución de los restos de Heidi Paz a su madre. Un mes antes, el Tribunal Supremo español confirmaba 15 años de pena de prisión para César Román, por homicidio.

Esta miniserie de tres capítulos, sobre uno de los casos más mediáticos de los últimos años en España, está producida por Charlie Arnaiz y Alberto Ortega de Dadá Films & Entertainment.

Portada de la docuserie “El rey del cachopo” que lanzará Netflix el 10 de mayo de 2024.

Netflix
Hondureña
Asesinato
Rey del Cachopo
Docuserie
España
Heidi Paz