Condiciones secas y estables prevalecerán este sábado en gran parte de Honduras
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Condiciones climáticas secas y estables prevalecerán en la mayor parte de regiones de Honduras este sábado 20 de noviembre de 2021, informó la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) a través del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos).
“Prevalecerán condiciones estables y secas para la mayoría de las regiones del país, sin embargo, no se descartan precipitaciones débiles sobre algunas áreas de la región norte, oriente y occidente del territorio.”, explicó Walter Aguilar, pronosticador de turno de Cenaos-Copeco.
Por otro lado, detalló que las temperaturas máximas para este sábado alcanzarán los 36 grados centígrados en la zona sur; entre 29 a 30 grados en el norte, 28 grados en el occidente, 30 grados en el oriente al igual que en la región central del país.
Por su parte, Tegucigalpa y alrededores experimentarán una entre 27 y 28 grados, mientras que al amanecer del domingo rondarán los 15 grados. Finalmente, el termómetro registrará el mayor descenso en la meseta de La Esperanza, Intibucá, donde la temperatura será de 13 grados.