Ofrecen L100 mil por información para capturar a asesinos de policías en Colón

Por ahora, las autoridades han capturado solamente a dos hombres vinculados al asesinato de los agentes policiales el pasado lunes 2 de octubre.

El crimen contra dos agentes policiales ha desatado una respuesta inmediata por parte de las autoridades hondureñas.

El asesinato ocurrió el pasado lunes 2 de octubre en el departamento de Colón, oriente de Honduras.

Cuatro días han transcurrido y la Policía Nacional ya capturó a dos implicados en el asesinato de los agentes policiales.

Este viernes, las autoridades informaron sobre una recompensa de 100 mil lempiras por información de los implicados en el doble crimen.

Policía Nacional sigue en la investigación para esclarecer lo ocurrido.

Los policías Felipe Santiago Rivas Izaguirre y Danilo Bucle Gómez fueron emboscados en la noche del lunes en la comunidad Dos Bocas, municipio de Santa Rosa de Aguán.

Según se conoció, los agentes del orden salieron en una patrulla a darle persecución a varios hombres armados que se conducían en un vehículo, por una zona montañosa y rodeada de fincas de palma africana.

Kemel Ordoñez, comisionado de la Policía Nacional, señaló hoy que varios equipos de diferentes ramas policiales se encuentran diseminados en la zona del Bajo Aguán con el objetivo de capturar a los asesinos.

Las autoridades han montado varios operativos en el lugar y aseguran que las investigaciones del caso están avanzadas, por lo que en las próximas horas podría haber más capturas.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Violencia
Crimen
Recompensa
Policías asesinados
Honduras
Colón
Policía Nacional