El enigmático mensaje de Yeimi, joven asesinada en Puerto Cortés

Yeimi Alicia Avelar Mejía, quien era madre de tres niñas, fue encontrada muerta junto con su amiga Nicol Guillén. En sus redes tenía un perturbador mensaje

Yeimi Alicia Avelar Mejía tenía 25 años y residía en la aldea Campana de Puerto Cortés, cerca de donde fue encontrada muerta junto con su amiga Nicol Guillén.

De acuerdo al informe policial, tanto Yeimi como Nicol presentaban dos disparos en la cabeza por lo que se presume que en el lugar donde fueron encontradas, fueron ejecutadas.

Ella era Nicol Guillén, la otra jovencita encontrada muerta junto con Yeimi. Nicol tenía 21 años y era una de las mejores amigas de Yeimi.

Yeimi era madre de tres niñas las cuales presumía en sus redes sociales.

El hallazgo de los cuerpos fue a eso de las 6:00 de la mañana en una calle en el lugar conocido como Los Pizotes de la referida aldea.

Las jovencitas andaban uniformadas con vestimenta alusiva a Barbie que es la tendencia por la película de esa muñeca que el viernes se estrenó en los cines del país.

Las mujeres vestían shorts negros y blusas color rosa.

El subcomisario de policía Olvin Villanueva dijo que es probable que las ahora occisas hayan asistido a ver la película Barbie.

Por la rigidez de los cuerpos, las autoridades indicaron que probablemente las mataron la media noche del jueves. Al ser levantados los cuerpos por las autoridades no les encontraron documentos por lo que fueron ingresadas a la morgue forense de San Pedro Sula como desconocidas.

Yeimi era muy activa en las redes sociales y en una de sus publicaciones había escrito algo que a sus contactos les había llamado la atención.

“Dios es amor. Yo sé que no soy una buena hija, pero tú papito Dios siempre camina conmigo y me guarda. Me cubre con su sangre preciosa”, decía el mensaje de la joven madre.

Yeimi no especificó a qué se debía la publicación, pero luego de ello, realizó otros posteos agradeciéndole a Dios por sus niñas.

Su última publicación fue el domingo en donde colocó esta fotografía en la que presumía el tatuaje de un corazón en su brazo izquierdo.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Feminicidios Honduras
Puerto Cortés