“Sin saber que serías tú”: amiga de Denia Laínez le dijo que presentía su muerte

Denia Laínez murió accidentada en La Masica, Atlántida, junto con su cuñada Keylin Maldonado.

Keylin Maldonado y Denia Laínez conducían una motocicleta en la carretera CA-13 cuando sufrieron un despiste que les costó la vida después de impactar contra un árbol.

Denia y Keyli eran cuñadas. Maldonado había viajado desde Estados Unidos, mientras que Laínez vivía en San Juan Pueblo.

Una amiga de Denia comentó en redes sociales cuál fue la última conversación que tuvo con ella.

Según sus palabras, días antes del accidente, ella le había dicho a Denia que tenía un mal presentimiento, uno que involucraba la muerte.

“Mi princesa, tanto que me encantaba verte sonreír. Amaba tus locuras, esas locuras que nunca olvidaré, esa sonrisa que me tocará ver sólo en mis sueños. Nunca te olvidaré, mi amor”, fueron las palabras de la joven que se identificó como Nayely Méndez.

“Antier te estaba contando ese mal presentimiento que sentía y tú me dijiste que no pensara eso... y mirá, mi amor, sin saber que serías tú, mi niña. Pero estás en un mejor lugar. Este no es un adiós, es un hasta pronto. Descansa en más, mi niña”, agregó.

Keylin Maldonado recién había llegado de Estados Unidos, donde residía con su esposo y dos hijas que procrearon.

El suceso se registró la noche del pasado jueves en la carretera CA-13, cerca de la comunidad El Chorro, municipio de La Masica, Atlántida.

En el hecho se manejan dos versiones. Una es que la motocicleta en la que se conducían fue sacada de la vía por un carro que venía rebasando, lo que provocó que perdieran el control.

Mientras que en el informe de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se establece que “fue un despiste en una motocicleta.

“Aparentemente, ellas venían en estado de ebriedad porque las habían visto tomando en la comunidad de San Juan Pueblo. Se salieron de la calzada y pegaron contra unos árboles”, apuntó el subcomisario Joel Martínez, jefe regional de la DNVT.

Ambas no portaban los respectivos cascos, según se constató en el sitio. Las dos mujeres murieron al instante debido a las fuertes lesiones que recibieron en diferentes partes del cuerpo. Los familiares recogieron los cuerpos y los llevaron a la vivienda donde residían en San Juan Pueblo.

Unas horas después llegaron las autoridades al domicilio a realizar el levantamiento respectivo y luego les entregaron los cadáveres a los parientes.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Accidente
La Masica, Atlántida
Denia Laínez
Keylin Maldonado