La buscan con Alerta Amber y ahora es sospechosa de asesinato

Natalie Navarro era buscada por su familia en Dallas, Texas y al ser encontrada fue arrestada y acusada de asesinar al mexicano Arturo Peña

El caso de la menor Natalie Navarro, de 17 años, que era buscada con un Amber Alert dio un giro al ser ahora hallada a salvo y acusada del asesinato de Arturo Peña, de 21 años.

El pasado 27 de agosto, Arturo Peña había sido reportado como desaparecido y su cuerpo fue hallado dos días después dentro de un auto en el 342 West Oates Road, Audubon Park, en Garland.

El cuerpo de la víctima tenía un disparo, según autoridades.

Natalie Navarro está en custodia y fue arrestada por la Policía de Dallas con cargos por asesinato, pero ella no es la única sospechosa en este crimen.

El otro sospechoso implicado en el crimen contra Arturo Peña es Yordy Martínez, de 21 años, quien está prófugo, según informó la Policía de Dallas.

Arturo tenía rasguños en el pecho y las piernas, según detalles revelados en un afidávit que dieron a conocer las autoridades este miércoles. También tenía una herida de bala.

Se informó que se detuvo a una persona de interés, identificada como Natalie Navarro de 17 años y aún buscan a Yordi Martínez de 21.

La Policía de Dallas recibió una denuncia de Natalie Navarro, donde dijo que presuntamente Arturo Peña la había agredido. Esta denuncia, según el affidavit, la hizo cuando Arturo Peña ya había sido reportado como desaparecido.

Natalie Navarro se convirtió en sospechosa al ser vista, en una cámara de vigilancia, en el 5009 de Barcelona, a 1.2 millas de donde hallaron el cuerpo de la víctima dentro del auto.

La madre de Arturo acusó a Natalie de ser la autora intelectual del asesinato de su vástago. “Ella lo llamó para que Jordi lo matara”, aseguró a Noticias 29 Dallas.

Se informó que Jordi fue detenido el mismo día del crimen pero fue dejado en libertad dos horas después.

Ángela Estrada, tía de Peña, dijo que “estamos mal por la noticia de cómo fue y toda la injusticia que pasó. Queremos que esa gente pague”. Agregó que los “que lo asesinaron que paguen con la pena más grande. Estuvo muy mal lo que hicieron y cómo fue”.

Por otra parte, Verónica López, novio del occiso, dijo que hicieron todo lo que pudieron para encontrarlo con vida.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Estados Unidos