Las 10 profecías apocalípticas que infunden el miedo para el 2025 en el mundo
Entre las predicciones catastróficas avisoran guerras mundiales, hambrunas y desastres naturales. ¡Aquí más detalles!
Las profecías de Nostradamus para 2025 predicen un futuro apocalíptico, con guerras mundiales, hambrunas, crisis económicas, desastres naturales y consecuencias devastadoras del cambio climático extremo.
Foto: Cortesía
Nostradamus, que a lo largo de los siglos, sus profecías en su libro apocalíptico se han interpretado como visiones del futuro, para este 2025 abarcan desde catástrofes naturales hasta eventos políticos significativos.
La primera profecía de Nostradamus para 2025 predice un conflicto bélico global, impulsado por las tensiones en Ucrania o la creciente confrontación entre China y Taiwán. Este enfrentamiento afectaría principalmente a las tres principales potencias mundiales: Estados Unidos, China y Rusia.
La segunda profecía podría ser una consecuencia directa de la primera, ya que, según Nostradamus, se avecina una nueva crisis económica global que podría derribar el sistema financiero. Este colapso desencadenaría una recesión en Europa, afectando principalmente a países como España, Italia y Grecia, donde la economía se desplomaría. En América, la hiperinflación reaparecería en Argentina, mientras que el dólar estadounidense experimentaría una fuerte inestabilidad. Como resultado, se produciría un aumento significativo en el desempleo, las protestas y los disturbios, desatando el caos en las principales ciudades del mundo
La cuarta predicción está vinculada al cambio climático. Tras varios años de batir récords consecutivos de temperatura media, Nostradamus augura que en 2025 el planeta experimentará fenómenos extremos. Grecia, Turquía y España serán golpeados por olas de calor insoportables, mientras que Brasil y Argentina quedarán devastados por la sequedad. En California, Estados Unidos, se desatará una imparable ola de incendios. En Asia, estos desastres climáticos provocarán la desaparición de Bangladesh bajo las aguas del océano.
La quinta profecía está vinculada al avance de la tecnología. China podría implementar sistemas de inteligencia artificial para vigilar y controlar a su población. En el Occidente, la automatización y las máquinas inteligentes tomarían el control de infraestructuras clave, lo que provocaría la pérdida de millones de empleos.
En la sexta profecía, Nostradamus aventuró que Estados Unidos quedará al borde de la desintegración, con estados como Texas y California que se levantarán contra Washington para lograr la secesión.
Otra de las predicciones frecuentes es la de una grave hambruna. Según la interpretación de Las Profecías, regiones como el África subsahariana, India, Pakistán y América Central enfrentarán una crisis alimentaria de tal magnitud que no podrá ser resuelta con la ayuda internacional.
La novena de las profecías para 2025 predice un importante hallazgo en el espacio. La NASA y la Agencia Espacial Europea podrían revelar la existencia de vida microbiana en Marte, lo que desataría una competencia global por la colonización del Planeta Rojo.
La última de las predicciones catastróficas advierte sobre el temor global a una nueva pandemia, originada por una variante de la gripe aviar que se propagará por Asia, afectando a países como China, Vietnam y Tailandia. Este brote desencadenaría una reacción internacional inmediata y representaría una nueva prueba crucial para los gobiernos de las naciones más influyentes del planeta.
2024/11/2519:52H. / Redacción web
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa
Fin del mundo
Estados Unidos