Fotos: Sacerdote sedaba a las feligresas y abusaba de ellas

Policía tiene como evidencia un disco duro con contenido sexual

Un sacerdote de 34 años fue capturado recientemente acusado de agredir sexualmente a al menos cuatro mujeres a las que sedaba y grababa.

Según investigaciones de la policía, al clérigo se le extrajo como prueba un disco duro con contenido sexual que fue hallado en su casa.

En el disco duro extraído aparecían varias mujeres semidesnudas, dormidas o bajo los efectos de algún sedante y a las que un hombre les realizaba todo tipo de prácticas sexuales.

Tras la realización de pruebas policiales del material de este disco duro, los investigadores lograron identificar a cinco víctimas que manifestaron desconocer la existencia de las grabaciones y que no eran conscientes de haber sido víctimas de ningún delito de naturaleza sexual.

Los agentes no descartan que haya más víctimas en los lugares en los que el arrestado residió, por lo que siguen analizando el material que se incautaron en su actual domicilio de Vélez-Málaga tras la detención.

Policías averiguaron que las agresiones sexuales se habían llevado a cabo de forma continuada en diferentes años y localidades, con ocasión de viajes de grupos de amigos, entre los que se encontraba el arrestado.

El detenido es Javier Cuenca Vélez de 34 años de edad y se encuentra detenido en en prisión provisional acusado de cuatro agresiones sexuales y cinco delitos contra la intimidad.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

sacerdote español
Malaga