Así era Anggy Díaz, latina decapitada por su esposo en EE UU

Anggy Díaz solía compartir fotografías con su esposo y parecía ser feliz a su lado.

La nicaragüense Anggy Díaz, de 21 años, viajó a Estados Unidos con la intención de darle una mejor calidad de vida a su familia. Sin embargo, sus sueños se apagaron cuando su esposo la decapitó y desmembró sin piedad el pasado miércoles 11 de enero en Texas, Estados Unidos.

La muerte de la joven ha conmocionado a su país natal y a la comunidad hispana de la zona. Anggy era originaria del municipio El Viejo, en Nicaragua. Tenía tres años de haber migrado a Estados Unidos. Tras su llegada, conoció al estadounidense Jared James Dicus en una carnicería y se casaron en octubre de 2022.

Vivían en una cabaña en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos, vivienda ubicada en la parte de atrás de la casa principal de sus suegros, lugar donde habría ocurrido la tragedia.

La Oficina del Sheriff del condado informó que el crimen se habría perpetrado a las 4 de la tarde el miércoles por el estadounidense Jared Dicus.

Los agentes descubrieron la sangrienta escena gracias a una llamada. El cadáver de la joven estaba desmembrado y decapitado.

El individuo fue detenido supuestamente habría confesado sus crimen y será acusado de cargos de asesinato.

En sus redes sociales, la joven compartía varias fotografías con su esposo, en las que se podía ver que ambos estaban enamorados y compartían mucho tiempo juntos.

Además, a través de sus publicaciones dejaba ver que era entusiasta del ejercicio.

Sobre Dicus se sabe que es electricista, que en su secundaria jugó fútbol americano y lucha libre.

Según informó la prensa internacional, la madre de la joven está destrozada, lucha contra el cáncer de mama y ahora tiene que enfrentar la muerte de su hija.

“Las autoridades tienen en su poder vídeos de seguridad donde se ve al sospechoso entrar a la carnicería a comprar una cerveza el día del crimen”, informó la cadena Telemundo.

La familia de Anggy está realizando una recaudación de fondos a través de GoFoundMe para darle cristiana sepultura a la jovencita.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Estados Unidos