Amanda Albach, la joven a la que obligaron a cavar su propia tumba antes de asesinarla

Las autoridades brasileñas encontraron el cuerpo de la joven desaparecida hace dos semanas en una playa del estado de Santa Catarina.
El asesinato de una joven de 21 años ha causado conmoción en Brasil tras revelarse nuevos detalles del escalofriante crimen ocurrido en Santa Carina.

Fotos: Twitter

La víctima fue identificada como Amanda Albach, quien desapareció hace 18 días, y era buscada desesperadamente por su familia y las autoridades del estado costero de Brasil.

Albach, de 21 años, fue vista por última vez el 14 de noviembre, cuando asistió a una fiesta en la ciudad de Florianópolis para celebrar el cumpleaños de una de sus amigas. La joven envió un mensaje de audio a su familia afirmando que llegaría en la madrugada a su casa pero nunca lo hizo.

Su cuerpo fue encontrado el viernes, enterrado cerca de la playa de Irapirubá Norte de Laguna, en el estado de Santa Catarina.

La policía arrestó a tres personas, una mujer y dos hombres, como sospechosos del asesinato de Albach. Uno de ellos reveló a laos agentes el lugar donde estaba enterrado el cuerpo de la joven.

El sospechoso también confesó que antes de matarla la obligaron a cavar su propia tumba.

Según medios locales, uno de los detenidos habría ordenado el asesinato de Amanda luego de que la víctima lo vinculara con el narcotráfico. La joven habría tomado fotos de las armas de uno de los sospechosos durante la fiesta a la que asistió.

“Uno de los sospechosos se sintió incómodo porque se dio cuenta de que Amanda le habría dicho a terceros que él estaría involucrado en el tráfico de drogas. Incluso habría tomado una foto de un arma que tenía en casa y se la habría enviado a estas personas. No le gustó esta situación y por eso decidió quitarle la vida”, dijo a medios locales el jefe policial Bruno Fernandes.

Junto al hombre hay otro sujeto y una mujer detenida que sería amiga de Amanda.

Las autoridades continúan investigando el móvil del crimen que acabó con la vida de la joven brasileña.

La última publicación de Amanda en redes sociales.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa