¡Sicarios en camioneta negra! Sangrienta masacre de tres jóvenes ocurrió frente a vecinos
Las víctimas fueron acribilladas mientras departían durante la noche en un pasaje de la colonia 11 de Abril.
Una pacífica noche en la colonia 11 de Abril se convirtió en una pesadilla cuando un tiroteo alertó a toda la comunidad.
En uno de los pasajes de la colonia de Choloma, tres jóvenes eran acribillados por sujetos fuertemente armados.
Los sicarios portaban pasamontañas y, sin mediar palabra, sacaron sus armas de grueso calibre y les dispararon en múltiples ocasiones. El caos se desató mientras otros hombres intentaban huir de las balas.
Además de las tres victimas mortales, otros dos fueron heridos de gravedad. Los sicarios llegaron a bordo de una camioneta negra.
La camioneta se estacionó cerca de donde departían los jóvenes, cuya edad no rebasa los 25 años, y les dispararon hasta matarlos. Sus cuerpos quedaron tendidos sobre la calle.
Fotografía referencial
Yonni Zaldívar (22( , Gerardo Zaldívar (25) y Marlon Sánchez (22), las víctimas.
La policía llegó a la escena, pero los sicarios ya habían huido con rumbo desconocido.
Se desconoce el origen del ataque mortal, que enluta a más familias hondureñas. Las masacres nocturnas en Honduras se han convertido en una tendencia de crimen.
Los cuerpos de los jóvenes fueron entregados este jueves a familiares en la morgue sampedrana.
De momento, la policía no maneja un móvil sobre el crimen múltiple en Choloma.
2022/09/1512:34H. / Redación Web
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa
Sicarios
Honduras
Masacre
Choloma