Marlene Alvarenga acusa a Salvador Nasralla por la muerte de su hijo

La exdiputada hondureña dijo que Nasralla “tiene que pagar por lo que hizo”.

La exdiputada hondureña, Marlene Alvarenga, acusó en las últimas horas al designado presidencial, Salvador Nasralla, por la muerte de su hijo.

Cabe recordar, que el pasado 11 de febrero, Joel Santos Alvarenga, hijo de la expresidenciable falleció luego de ingerir una bebida energizante mezclada con alcohol.

Tras más de40 días de transcurrido el fallecimiento del jovencito, su madre ha causado revuelo acusando a Nasralla, quien actualmente es designado presidencial del Gobierno.

Alvarenga responsabilizó del fallecimiento de su hijo al líder del Partido Salvador de Honduras (PSH) luego de que, según ella, este le lanzó una maldición en el pasado.

La excongresista reveló esta información durante una entrevista para el programa de televisión ‘El Hilo’ de Televicentro, donde recordó las palabras de Nasralla cuando estaba embarazada de su segundo hijo.

“En el 2016, él lanzó una maldición sobre mí. Estábamos en una reunión y me dijo tienes que votar en contra de esa Corte Suprema de Justicia y yo le pregunté bajo qué argumento, a lo que él dijo ‘porque es una orden mía’”, expresó la también excandidata presidencial del Partido Anticorrupción (PAC).

Alvarenga contó que ella no estuvo de acuerdo con Nasralla, debido a que para votar contra alguien debe conocer los antecedentes policiales y penales para cumplir lo que dice la Constitución, por lo que su negación fue motivo para la supuesta maldición.

“Él me dijo: ‘¿sabes qué?, te maldigo y se te va a morir un hijo’”, agregó Alvarenga, citando las palabras de Salvador Nasralla.

“Lo dijo emocionalmente, pero lo dijo, lo lanzó, declaró esa palabra sobre mi hijo”, recordó la abogada.

Asimismo, la exlegisladora del PAC dijo que cuando murió su hijo aquellas palabras de Nasralla regresaron a su mente y ahora está convencida que no se trató solamente de una maldición.

“El el responsable, tiene que pagar lo que hizo, porque las maldiciones son bien delicadas y más en el mundo oscuro y en el que él se mueve. Lo que este hombre me lanzó no es por decirlo, sino que él hizo más para que se ejecutara y reconozco que me partió el alma pero estoy viva”, manifestó la exdiputada.

Joel Santos murió a los 14 años de edad tras sufrir un paro cardíaco la madrugada del 11 de febrero en Tegucigalpa.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Muerte
Salvador Nasralla
Acusación
Maldición
Marlene Alvarenga