Fausto Cálix responde a críticos de su fiesta de boda en el Juana Laínez
”Yo con mi dinero y mi salario puedo hacer lo que yo quiera”, respondió categóricamente el funcionario de aduanas.
El director de adunas, Fausto Cálix, respondió este lunes a la lluvia de críticas que ha recibido por su fiesta de bodas con su esposa María Elisa Casanova en el parque Juana Laínez el pasado fin de semana.
El funcionario, aseveró ante un medio de comunicación que él con su dinero puede hacer lo que quiera y que no es “dinero de la corrupción”.
Cálix, el domingo fue duramente criticado por opositores y correligionarios de su partido por alquilar las intalaciones del monumento Juana Laínez y donde aprovechó para revelar el sexo de su bebé, puesto que está próximo a convertirse en papá.
”Yo pagué el alquiler del parque y las seis horas me costaron 15 mil lempiras”, dijo Cálix.
Cálix, categóricamente dijo que la gente no acostumbra a ver ojos bonitos en caras feas y “les duele que uno sea feliz”.
”No es la primera boda que se hace en el Juana Laínez, allí se celebran cumpleaños, bodas”, explicó.
”Quince mil lempiras cualquiera los tiene para ir a celebrar su cumpleaños en el Juana Laínez”, subrayó Cálix.
Fausto Cálix, también mencionó que si él se hubiese casado en el hotel La Cumbre sus opositores estarían hablando y sí se hubiese casado en otro hotel también estarían hablando.
Ante la pregunta de la reacción de su correligionario el vicecanciller hondureño, Gerardo Torres, de abstenerse a usar los monumentos para eventos particulares y fiestas, Cálix, entre risas dijo que no iba a mencionar nada al respecto.
”En este evento yo disfrute de mi familia como cualquier otra familia lo disfrutaría, tengo una vida normal como cualquier hondureño y disfruto de mi noviazgo”, finalizó.
2024/02/1215:16H. / Redación Web
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa
Boda
Críticas
Fausto Cálix
Cerro Juana Laínez
Tegucigalpa, Honduras