Bukele dona a Shin Fujiyama dos bitcóin: ¿Cuántos millones son?

En un live de Tiktok, Nayib Bukele se puso en contacto con Shin Fujiyama para apoyarlo en su causa de construir escuelas en Honduras. ¡Aquí más detalles!

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sorprendió este miércoles al donar a Shin Fujiyama dos bitcóin (BTC) de sus fondos personales. ¿Cuánto representa la donación de Bukele a Shin Fujiyama en lempiras?. ¡Aquí los detalles!

Y es que el influencer japonés, Shin Fujiyama, tras días pidiendo el apoyo del popular mandatario a su causa del recoorido de los 3,000 kilómetros, este miércoles fue sorprendido por el mandatario Nayib Bukele con su gran aporte.

Fue a tráves en su cuenta oficial de Tiktok, que el presidente Nayib Bukele se puso en contacto con Shin Fujiyama para ayudar a su causa de construir escuelas en Honduras.

Cabe menncionar que, el polémico mandatario en un live de TikTok destacó la enorme labor que realiza Shin Fujiyama en Honduras y su aporte a la educación.

Fue así que Bukele se comprometió en donar dos bitcóin (BTC) de sus fondos personales al joven altruista, Shin Fujiyama.

La donación que hizo el presidente salvadoreño representa una enorme cantidad de dinero que calculado en lempiras asciende a más de tres millones de lempiras.

Un bitcóin varía su precio por hora, pero a las 5:32 de la tarde que consultó LA PRENSA equivalía a un millón, seiscientos sesenta y ocho mil, setecientos setenta y ocho lempiras, lo que sumado los dos bitcóin la suma asciende a tres millones, trescientos treinta y siete mil, quinientos cincuenta y seis lempiras totales la donación de Bukele.

Internautas y medios de comunicación en El Salvador han saltado a las redes sociales para felicitar al presidente Bukele por su enorme labor y su gran corazón por apoyar a los hondureños.

Cabe señalar que, Nayib Bukele no es la primera vez que ayuda a los hondureños, en pandemia donó miles de vacunas para los compatriotas en el país.

Shin Fujiyama está a punto de culminar su extremo reto de correr desde México hasta Honduras, este domingo 27 de octubre estaría llegando a Ocotepeque en Honduras.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Nayib Bukele
Shin Fujiyama
Extremo reto de Shin Fujiyama
El Salvador