Hermana de Karla Luna culpa a Karla Panini por la muerte de “La lavandera”

“Le hizo brujería”: asegura la hermana de la fallecida comediante.
La hermana de la fallecida comediante Karla Luna, lanzó fuertes acusaciones contra Karla Panini en las redes sociales, asegurando que esta última le hizo “brujería” a la que era su mejor amiga.

Karla Panini y Karla Luna eran mejores amigas y confidentes, hasta que Panini le fue infiel con Américo Garza, esposo de “La Lavandera” mexicana. Una traición que Luna no pudo perdonarle.

Luna falleció el 28 de septiembre de 2017 a causa del cáncer que le fue diagnosticado desde 2012 y aunque hayan pasado casi diez años de su muerte, el público la sigue recordando con muchísimo cariño.

La hermana de la comediante, Erika Luna, reveló en su cuenta de TikTok kikalunam, el extraño comportamiento que supuestamente habría tenido quien fue amiga y compañera de Luna, Karla Panini.

“Story time de por qué digo que a mi hermana Karla Luna le hicieron brujería y por tal hecho murió. Me ha costado mucho recordar y me duele mucho que estuvimos cegados y hasta ahora vemos cosas que antes no, lamentablemente, es demasiado tarde”, comenzó su relato Erika.

De acuerdo a Erika, todo habría comenzado cuando en uno de los primeros hospitales en donde fue atendida Luna, su enfermera encontró una muñeca envuelta en mecate, algo a lo que nadie le puso atención, mas que la de la limpieza que les pidió no lo tocaran.

Lo siguiente habría sido que constantemente las hijas de Karla y Américo Garza, su esposo, tenían problemas al dormir debido a que por las noches escuchaban sonidos extraños provenientes del clóset. Pese a que Luna no les creyó, las niñeras lo confirmaron.

Finalmente, Erika explicó que Karla Luna estaba tomando un brebaje que su “comadre”, Panini, le había entregado, mismo que una de sus tías le había preparado y con el cual podría ayudarla a combatir el cáncer.

Según dijo Erika, Panini casi obligaba a su compañera a beber esta sustancia que habría contenido sábila, miel y mezcal, según dijo Luna cuando lo mostró a sus seguidores.

Erika aseguró que ella fue testigo de los numerosos acontecimientos extraños que sufrió su hermana ya que fue parte del staff de “Las Lavanderas” y en todo momento acompañó a las dos Karlas.

Desde el final de “Las Lavanderas”, Panini se ha visto envuelta en diversas polémicas y los internautas no dejan de recordarle su traición. Algo que a la comediante no le importa, pues contrajo matrimonio con Américo Garza, exesposo de Luna.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Famosos
Famosos infieles
Comediante
Noticias de famosos
México
Karla Luna
Karla Panini