Vinicius regresa, ovación y malas noticias para el Real Madrid

Real Madrid derrotó a Las Palmas 2-0 en la jornada 7 de la liga española en el regreso de Vinicius, la ovación y el conjunto blanco perdió a uno de sus titulares para el próximo partido.

Así fue el regreso de Vinicius con el Real Madrid, la ovación y los festejos en el triunfo 2-0 ante Las Palmas.

El Real Madrid sufrió este miércoles para ganar 2-0 a Las Palmas en la séptima jornada de Liga y quedarse a un punto del liderato del campeonato, al que se aupó el sorprendente Girona con su victoria 2-1 contra el Villarreal.

El Real Madrid pudo adelantarse pronto cuando Rodrygo se encontró un balón sólo en el punto de penal, pero su disparo lo atajó Valles (6).

El delantero brasileño sigue sin fortuna frente a la portería contraria con sólo un tanto en siete encuentros de campeonato.

El dominio merengue acabó por tener premio al filo del descanso cuando Brahim recogió un balón en el corazón del área para hacer el 1-0 (45+2).

Malas noticias para el Madrid. David Alaba, no pudo acabar la primera parte al sufrir una molestia muscular que le hizo pedir el cambio, dejar su puesto en el equipo a Lucas Vázquez y retirarse directamente a los vestuarios para ser sometido a la primera exploración médica.

Para este partido, Vinicius arrancó en la banca de suplentes, pero en la segunda parte se vino su regreso a los terrenos de juego.

El primer tiempo finalizó con la victoria por la mínima del conjunto blanco.

Tras la pausa, Las Palmas trató de presionar más arriba, pero apenas pudo poner en apuros a Kepa con un Real Madrid más cerrado atrás tras el segundo zarpazo de Joselu.

Joselu, anotador del segundo gol, fue intercambiado minutos después por Vinicius y su esperado regreso a los terrenos de juego.

El futbolista brasileño ingresó al minuto 57 del partido y entró con toda la ilusión al Santiago Bernabéu.

Fue recibido en pie por los 65.017 seguidores del Real Madrid que acudieron al Bernabéu a una hora poco habitual, a las 19.00.

El futbolista brasileño fue ovacionado por los aficionados presentes en el Santiago Bernabéu.

Vinicius no jugaba en el Bernabéu desde el último partido de la pasada Liga. Ante el Athletic Club el 4 de junio.

Aún falto de esa chispa de velocidad con la que marca diferencias, Vinícius la pidió desde su entrada y encaró rivales.

Tras recibido por toda la afición en pie, tardaba cinco minutos en brillar con una carrera, lanzando amagos a dos defensores de Las Palmas que acababan bloqueando su disparo.

Tras finalizar el partido, Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó que David Alaba sufre una lesión muscular que le impedirá jugar en Girona el sábado y que Antonio Rüdiger acabó con molestias.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

La Liga
Liga España
España
Vinicius
David Alaba
Real Madrid
Las Palmas