¿Tensión? El reencuentro de Piqué y Shakira tras la polémica canción

La expareja se volvió a ver las caras después de la canción que la cantante le dedicó a Piqué.

Gerard Piqué y Shakira han vuelto a verse las caras tras la publicación de la canción que lanzó la colombiana en la que ataca abiertamente tanto al exfutbolista español como a su nueva pareja, Clara Chía Martí. Así ha sido el tenso reencuentro.

Shakira incendió las redes sociales la semana pasada y se puso en el foco del mundo tras lanzar una canción dirigida abiertamente a su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué.

Bajo el título “BZRP Music Session #53”, la colaboración de Shakira con el célebre productor argentino Bizarrap no para de sonar en medios de comunicación y redes sociales, con versos consagrados a la trama de despecho que envuelve a la pareja y dardos contra el deportista y su nueva novia, la joven española Clara Chía.

Gerard Piqué no se quedó cortó y respondió a Shakira fiel a su estilo. En un directo de la Kings League, torneo de fútbol que organiza, reveló que habían acordado el patrocinio con la marca de relojes Casio.

Después, el exfutbolista con su buen humor apareció manejando un Twingo, en respuesta a Shakira por una de las frases de su controversial canción.

Mientras Shakira colocó un maniquí de una bruja en la terraza de su casa en Barcelona, apuntando a la casa de su exsuegra, según medios españoles.

Según los informes, la madre de Piqué le pidió a uno de los empleados de Shakira que girara a la bruja para que no mirara hacia su casa, que está en la misma calle.

El último movimiento que ha llamado la atención de los medios es que la artista colombiana ha decidido construir un muro para separar su casa de la de sus exsuegros, los padres de Gerard Piqué.

La expareja tuvo un tenso reencuentro, según informan medios españoles, a casi una semana del lanzamiento de la nueva canción de Shakira.

Gerard Piqué, campeón del mundo en 2010 con la Selección Española, fue visto llegando a la casa de Shakira en Barcelona, según se percibe en un video compartido por ‘CHANCE’, de Europa Press.

Foto: Cortesía Europa Press

El exfutbolista catalán fue en las últimas horas a la casa que solía compartir con Shakira, en Esplugas de Llobregat, para recoger a sus hijos, protagonizando un reencuentro con su expareja.

Piqué no llegó en su Renault Twingo, como algunos esperaban que lo hiciera. Por el contrario, arribó a bordo de su tradicional camioneta.

De acuerdo a las informaciones, Gerard Piqué estuvo esperando afuera de la casa de Shakira por varios minutos, la cantante tardó en abrirle el portón de la entrada lo que provocó que se acercaran los periodistas para tratar de hablar con él.

Lo que llamó la atención fue que Piqué, según reporta ‘CHANCE’, estaba “visiblemente nervioso”. De hecho, por esa incomodidad habría acelerado en varias oportunidades para no quedarse siendo ‘presa’ de los ‘paparazzis’ que aguardaban por sus declaraciones. “Piqué esperaba a sus hijos en el coche con semblante serio y muy pensativo mientras hacía algunas gestiones telefónicas sin querer hacer ningún tipo de declaración”, dice el citado medio.

Gerard Pique recogió a sus hijos y se ha ido de la vivienda que antes compartía con Shakira.

El exfutbolista del FC Barcelona ha ignorado por completo las preguntas de los medios allí presentes, que le preguntaban por su situación, la canción de Shakira y su relación con Clara Chía Martí.

La última información sobre Gerard Piqué es que tendría una crisis en su relación con Clara Chía Martí por una frase de la canción de Shakira. “Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques”, lo que ha hecho que la joven española se pregunte si el exfutbolista intentó volver en algún momento con la madre de su hijos, arrepentido de haber dejado a Shakira y su cómoda vida por ella.

Haciendo oídos sordos a esos rumores, Shakira ha reaparecido tras la fiesta que dio en su casa el pasado domingo para celebrar el éxito de su nuevo single y que muchos han interpretado como una provocación para ‘fastidiar’ a sus exsuegros. Muy seria, al volante de su propio carro, la cantante ha preferido no pronunciarse sobre las polémicas en las que se ha visto inmersa en los últimos días.

Foto: Cortesía Europa Press

Durante una nueva transmisión de la Kings League, el youtuber DjMariio le preguntó al exfutbolista su sessions favorita de Bizarrap. Generando una respuesta por parte de Gerard Piqué que fue considerado una provocación para su ex pareja Shakira. “No tengo ni idea, pero la más reciente”, comentó entre risas.

También se dio a conocer que Gerard Piqué todavía sigue en Instagram a Shakira pese a la dura canción que le dedicó.

Lo mismo ocurre con Shakira, quien todavía sigue al padre de sus hijos en la red social.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Reencuentro
Canción Shakira
Casio
Twingo
Barcelona
Piqué
Shakira
Gerard Piqué
Shakira y Pique