PSG contacta a dos futbolistas; Barcelona decide vender a crack y sorpresa en Real Madrid

Fichajes y rumores de las últimas horas.

Entérate sobre los fichajes y rumores que se han dado en Europa en las últimas horas.

El Inter de Milán hizo oficial la salida del centrocampista Arturo Vidal. El club italiano comunicó el adiós del volante chileno, quien se trasladó a Italia para sellar los trámites finales.

Foto AFP.

El Shakhtar Donetsk oficializó la marcha de su entrenador italiano Roberto de Zerbi, un año después de su llegada y al término de una temporada interrumpida prematuramente por el conflicto en el país.

Foto Twitter Shakhtar Donetsk .

OFICIAL: El centrocampista brasileño Andreas Pereira, hasta ahora jugador del Manchester United, abandona Old Trafford tras comprometerse con el Fulham en una operación que los medios ingleses cifran en casi 12 millones de dólares. La campaña pasada estuvo cedido a préstamo en el Flamengo.

Foto Twitter Fulham.

OFICIAL: El lateral internacional sueco Ludwig Augustinsson jugará la próxima temporada cedido en el Aston Villa, llega procedente del Sevilla.

Foto Web Aston Villa.

OFICIAL: Tras seis años en el Manchester United, el centrocampista francés Paul Pogba regresa a la Juventus de Turín. “Paul regresa a Turín. Se marchó siendo un joven y regresa habiéndose convertido en un hombre y en un jugador fuera de lo común”, escribe la Juve en un comunicado, sin precisar la duración del contrato.

Foto Twitter Juventus.

OFICIAL: El Olympique de Lyon informó la ampliación del contrato de su centrocampista Maxence Caqueret por una temporada más. El francés, que iniciará su 5ª temporada en el OL, queda ahora vinculado hasta el 30 de junio de 2027.

Foto Twitter Olympique Lyonnais.

El Valencia tiene un acuerdo cerrado con el futbolista Samu Castillejo. El extremo zurdo dejará las filas del campeón AC Milan.

Foto AFP.

El futbolista galés Gareth Bale fue presentado como la nueva estrella del Los Ángeles FC (LAFC) y aseguró que aspira a una larga estancia en el equipo y ayudar a que el fútbol crezca en Estados Unidos.

Foto AFP.

La Gazzetta dello Sport asegura que el PSG ya tendría a punto el fichaje de Milan Skriniar (izquierda). El central del Inter, de 27 años, está al caer y la operación se cerrará por un precio de 60 millones de euros más cinco en variables.

Foto AFP.

El PSG negocia con el Sassulo el fichaje del atacante italiano Gianluca Scamacca. El Sassuolo quiere 50 millones de euros por el delantero, mientras que la propuesta del cuadro parisino es de 35 millones de euros.

Foto AFP.

El exfutbolista inglés Wayne Rooney, que en el último tramo de su carrera jugó en el DC United, regresará a este equipo de la MLS pero para ser su entrenador.

Foto Twitter Wayne Rooney.

OFICIAL: El Getafe anunció el fichaje de Domingos Duarte. El central portugués llega traspasado procedente del Granada CF y firma con los azulones para las próximas cuatro temporadas.

Foto Twitter Getafe.

OFICIAL: Mesut Özil llegó al Fenerbahçe como una gran estrella y se marcha por la puerta de atrás. Los ‘canarios amarillos’ y el ex del Real Madrid han rescindido el contrato que les unía de mutuo acuerdo. Fue apartado de la disciplina del club turco el pasado 24 de marzo después de una discusión con su ya exentrenador Ismail Kartal.

Foto Twitter Mesut Özil.

El argelino Riyad Mahrez está cerca de renovar con el Manchester City hasta el 2025. El atacante sumó 24 goles y 9 asistencias la temporada pasada, siendo uno de los hombres clave de Guardiola y de mayor confianza del técnico.

Foto AFP.

OFICIAL: El lateral Joseba Zaldua se ha convertido en el tercer fichaje del Cádiz, llega procedente de la Real Sociedad.

Foto Twitter Cádiz.

Sorpresa. Según el periodista Oriol Domènech en el programa Onze, de Esport3 , el FC Barcelona y Manchester United habrían cerrado un acuerdo por Frenkie de Jong. Ahora sigue faltando lo más importante en esta negociación a tres bandas: convencer al jugador, que de momento no quiere moverse.

Foto AFP.

De acuerdo con Fabrizio Romano, el FC Barcelona presentó una nueva oferta al Leed United por el brasileño Raphinha. El conjunto culé oferta €72 MDE que superan a la oferta del Chelsea.

Foto AFP.

La superestrella Cristiano Ronaldo, en el centro de los rumores de una posible marcha, alimentados por su ausencia de la gira del Manchester United en Tailandia y Australia, “no está en venta”, insistió su entrenador Erik Ten Hag, que cuenta con el portugués para la próxima temporada. El delantero de 37 años, con contrato hasta 2023, habría expresado su deseo de ser traspasado, cuando los “Red Devils”, decepcionantes sextos de la Premier League del precedente ejercicio, no disputarán la Liga de Campeones este año.

Foto AFP.

Según medios alemanes, el Bayern Munich se ha fijado en Harry Kane como reemplazo de Lewandowski, quien ha señalado su deseo de salir del cuadro germano.

Foto AFP.

Dani Ceballos: Cuando todo parecía que saldría del Real Madrid, prensa española informa que el volante se estaría quedando en el equipo blanco: “Se va a quedar en el Real Madrid, porque nadie ofrece los 12-15 millones que pide el club, y él sólo se quiere ir al Betis”, señalan.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Fichajes
Mercado fichajes
Frenkie De Jong
PSG
Barcelona