Pep Guardiola no se contuvo: Su polémico gesto tras recibir burlas en Liverpool
Aficionados del Liverpool le señalaron a Pep que lo iban a despedir luego de sufrir otra derrota con Manchester City y el DT les respondió.
Pep Guardiola perdió el control y ha provocado revuelo con un polémico gesto a los aficionados del Liverpool que se burlaron de otra derrota sufrida por el Manchester City.
Manchester City perdió ante el Liverpool y acumula siete juegos consecutivos sin poder ganar. La crisis es real en el cuadro citizens.
Años de venganza reprimida cobrados en una semana. En cuestión de días, el Liverpool ha saldado sus cuentas pendientes con el Real Madrid, al que dinamitó en la Liga de Campeones (2-0), y con el Manchester City, al que deshilachó para meterle once puntos de ventaja en la Premier League con un triunfo también por 2-0.
Salah sentenció al Manchester City marcando por la vía penal.
Manchester City y Pep viven el peor momento en la etapa del español al frente del equipo.
Pep Guardiola protagonista de una de las imágenes del partido por un gesto a la grada de Anfield.
Con la derrota sufrida ante Liverpool, el Manchester City y Pep ahora inclusive están fuera de puestos de Champions en la Premier debido a que son quintos en la tabla de posiciones.
El Liverpool se apoderó más de la cima y ahora cuentan con 34 unidades tras 13 jornadas, 11 puntos más que el Manchester City que baja a la quinta plaza con 23.
Pep acabó el partido entre cánticos de ‘te van a despedir por la mañana’ por parte de la grada de Anfield, a lo que respondió de manera contundente.
Mientras los aficionados del Liverpool se burlaban, Pep no se quedó callado y tuvo un polémico gesto.
Esto no le ha sentado nada bien a Pep Guardiola, que ha respondido a los aficionados del Liverpool haciendo el gesto del número seis con sus manos y una leve sonrisa en su rostro.
Pep les recordó a los aficionados del Liverpool que él ya cuenta con seis títulos de Premier como DT del Manchester City.
Después de la derrota, Pep ha hablado para Sky Sports sobre lo sucedido y sobre el partido. “Todos los estadios quieren despedirme. Quizá tengan razón con los resultados que hemos tenido, pero no me lo esperaba en Anfield. No lo hicieron con el 1-0, sino con el 2-0. Quizá deberían haberlo cantado antes.
Pep Guardiola respondió a las provocaciones de Anfield con seis dedos por las seis Premier que ha ganado.
“No me lo esperaba de la gente del Liverpool, pero está bien, es parte del juego y lo entiendo perfectamente. Hemos tenido batallas increíbles juntos y les tengo respeto”, ha asegurado Pep.
2024/12/0115:45H. / German Alvarado
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa
Premier League
Burlas
Anfield
Pep Guardiola
Manchester City
Liverpool