Barcelona decide traspasar a crack; Cristiano Ronaldo decidió su futuro y hondureño es noticia en Inglaterra

Fichajes y rumores del campo internacional.

Entérate sobre los fichajes y rumores de las últimas horas en el campo internacional.

OFICIAL: El central inglés central inglés Kortney Hause es nuevo jugador del Watford, llega procedente del Aston Villa.

Foto Twitter Watford.

El centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro se despidió del Real Madrid con un mensaje repleto de emoción, desde el corazón, sin poder aguantar el llanto, agradecido al presidente Florentino Pérez y a todos los que han compartido una etapa en la que ha conquistado 18 títulos, que aseguró no termina porque habrá “un día” que regresará.

Foto EFE.

El centrocampista internacional brasileño Casemiro se comprometió con el Manchester United hasta junio de 2026, con opción a una temporada más, anunció el cuadro inglés.

Foto AFP.

OFICIAL: El delantero Dani Gómez es nuevo jugador del Espanyol, llega procedente del Levante.

OFICIAL: El delantero Bertrand Traoré es nuevo jugador del Basaksehir de Turquía, llega procedente del Aston Villa.

OFICIAL: El delantero español Sandro Ramírez es nuevo jugador de Las Palmas de la segunda división de España. Llega procedente del Huesca y hace unos años atrás formó parte del FC Barcelona.

El Atlético de Madrid le solicitó una reducción del salario del 30% a Antoine Griezmann para que pueda continuar en el cuadro colchonero. Por ahora está en veremos su continuidad en el cuadro colchonero.

Foto AFP.

El español Cristian Tello ultima su llegada a la MLS. Después de desvincularse del Betis, el extremo ha alcanzado un acuerdo para jugar en el LAFC de Gareth Bale y Carlos Vela los próximos tres años y medios.

OFICIAL: El defensor belga Dedryck Boyata deja el Hertha BSC y firma por Club Brujas hasta el 30 de junio de 2025.

Foto Twitter Brujas.

El checo Pavel Nedved, vicepresidente del Juventus, confirmó este lunes el interés del club turinés en el neerlandés Menphis Depay, todavía jugador del Barcelona, y aseguró que están “evaluando” la operación aunque no es el único nombre que manejan. El atacante está en la rampa de salida del conjunto blaugrana.

Foto Memphis Depay Twitter.

El defensor Tanguy Nianzou fue presentado como nuevo jugador del Sevilla, llega procedente del Bayern Múnich.

El FC Barcelona decidió traspasar al delantero Pierre Emerick Aubameyang. El cuadro culé llegó a un acuerdo con Chelsea de 18 millones de euros más cuatro en variables.

PAU BARRENA / AFP

Según medios españoles, Edinson Cavani está a un paso de fichar por el Valencia.

Foto AFP.

Según informa Sport Bild, el Manchester United hizo una oferta por Kevin Trapp, el arquero alemán campeón de la Europa League con el Eintracht Frankfurt.

OFICIAL: Cristian Ansaldi es nuevo jugador del Parma. . El jugador de 35 años se desempeña como lateral izquierdo

Foto Twitter Parma.

En el Manchester City han comunicado que finalmente el portugués Bernardo Silva se queda con ellos y de esta manera le cierran las puertas al FC Barcelona, club que deseaba fichar al centrocampista.

Foto Twitter Bernardo Silva.

El joven centrocampista Adam Arvelo deja el Real Madrid y firma por el Sporting de Portugal. “Ha llegado el momento de irse. Ha llegado la hora de salir de la zona de confort. He tomado esta difícil decisión y los que más me conocéis sabéis que soy de moverme por retos. Y este es el momento y la oportunidad. Gracias al Real Madrid. Por inculcarme sus valores, por impregnarme su gen ganador. Llegué como un niño y me voy siendo mejor jugador y mejor persona. Compañeros, entrenadores, utilleros, fisios... Gracias a la gente, que es la clave de cada club. La que hace el día a día más sencillo. Gracias a todos”, escribió.

Foto Twitter Adam Arvelo.

Cristiano Ronaldo: Con la llegada de Casemiro al Manchester United, el delantero aceptó quedarse en el club y cumplir el contrato que tiene por un año.

Foto EFE.

Según informa el periodista Santi Aouna, PSG y Al Arabi SC habrían establecido los primeros contactos por Rafinha. El futbolista brasileño, nacionalidado español, tiene todas las papeletas para abandonar el club parisino.

Foto Twitter Rafinha.

Informa el portal Jornal O Globo que el Manchester United prepara una oferta de 94 millones de euros por el extremo brasileño Antony del Ajax. Los términos personales todavía no se revelan, pero se habla que el jugador ganaría más de 7 millones por temporada y firmaría hasta 2027.

Según L’Équipe, el Nantes de Francia y el Norwich de la segunda división de Inglaterra se disputan el fichaje del hondureño Alberth Elis, cuya ficha le pertenece al FC Girondins de Burdeos.

Foto Facebook Alberth Elis.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Fichajes
Mercado fichajes
Cristiano Ronaldo
Casemiro
Barcelona
Manchester united