El plan para cuidar a Messi en Argentina y el chat de sus vecinos

“La Pulga” se fue a su natal Rosario y recibe un increíble cuidado por parte de agentes de seguridad.

Tras consagrarse campeón del Mundo con Argentina, Lionel Messi decidió descansar y pasar las fiestas de Navidad y Fin de Año en su natal Rosario. Los medios argentinos han revelado el increíble plan para cuidarlo y la reacción de sus vecinos.

Fotos Instagram, AFP y EFE.

Kentucky Club de Campo, en Funes, las afueras de Rosario, es el lugar en donde descansa Messi al lado de sus familiares y amistades.

Entrar al Kentucky Club de Campo es seguramente, en este momento, el mayor deseo de los millones de seguidores que Leo Messi tiene en el planeta. En este lugar descansa el campeón del Mundo.

Messi comenzó a disfrutar de unas merecidas vacaciones y se le ha diseñado un increíble plan de seguridad para cuidarlo en Rosario.

Un enorme “Gracias, Lio” sobre el portón de entrada y una pantalla en la que rotan en bucle las imágenes de Messi levantando el preciado trofeo dan la bienvenida a los constantes coches que autorización mediante entran y salen del club, ubicado en Funes, localidad a unos 20 minutos en auto del centro de Rosario.

Para cuidar a Messi y su familia, el barrio tiene inhibidores de drones.

Foto El Ciudadano Web.

A Lionel Messi se le cuida con inhibidores de drones.

La propiedad donde descansa Lionel Messi tiene un valor aproximado de 4 millones de dólares y es una de las mas lujosas y destacadas dentro del Country Kentucky.

Ya dentro, 240 hectáreas, de las cuales solo 90 son urbanizables, invitan al relax mientras se transita la añeja arboleda de sus calles -que llevan el nombre del tipo de árboles que hay en cada vía-, donde se alzan 500 viviendas, de diferente diseño cada una, y los espacios verdes con canchas de golf, de tenis o de fútbol.

“Su llegada fue muy buena. Estábamos preocupados por lo que vimos en Buenos Aires. Pero el operativo de seguridad y la reserva en la información nos permitió que arribe muy bien”, indicó Juan Félix Rossetti, desarrollador y administrador del Kentucky en diálogo con Cadena 3 al referirse al plan de seguridad para cuidar a Messi.

El club cuenta con 50 empleados fijos y otros eventuales, y dispone de una seguridad que, desde que Messi llegó el martes pasado, se ha reforzado, en colaboración con la Policía de la provincia de Santa Fe, en interior y exterior, donde grupos de seguidores hacen vigilia esperando que Messi salga a saludar.

Los vecinos son conscientes que no deben molestar a Lionel Messi aunque reconocen que les gustaría compartir con el crack argentino: “En el chat de Whatsaap dicen ‘vamos a dejarlo descansar’”, reveló un agente de seguridad.

El martes, cuando Messi llegó al barrio, en un helicóptero desde el aeropuerto de Rosario, varios de sus vecinos le esperaban para recibirlo: “Antonela (Roccuzzo, su mujer) se acercó con el auto a buscarlo y habíamos hecho un vallado de seguridad, por el helicóptero sobre todo”.

Messi la pasa a lo grande al lado de su amada Antonela y sus hijos.

Lionel Messi pasará las fiestas de Navidad acompañado por su familia y amigos, entre ellos el uruguayo Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, quienes arribaron a la Argentina en las últimas horas.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Seguridad
Mundial de Qatar
Rosario
Messi
Lionel Messi
Antonela Rocuzzo
Selección Argentina