Hija de Romario entra al mundo OnlyFans por un motivo inesperado

Danielle Favatto ha causado revuelo en Brasil al unirse a la plataforma de contenido para adultos, pero lo hizo por un objetivo diferente.

Danielle Favatto, la hija del exfutbolista brasileño Romario, ha decidido entrar al mundo de OnlyFans, pero lo hará por un motivo diferente, según contó ella misma.

La hija de Romario tiene pensado reinventarse en la popular plataforma de contenido para adultos.

Medios brasileños dieron a conocer esta semana que Danielle Favatto había debutado como creadora de contenido en OnlyFans y que además explicó sus fuertes argumentos para haber tomado esta decisión.

Danielle es la cuarta hija del exfutbolista y actual senador por Rio de Janeiro, Romario, considerado hasta la fecha una leyenda en el deporte del balonpié.

La prensa carioca informó que la joven brasileña de 25 años de edad reveló los motivos que hay detrás de su decisión de compartir contenido en la famosa plataforma de material exclusivo para adultos.

Danielle Favatto se sumó a la plataforma OnlyFans, pero sorprendentemente no compartirá contenido erótico sin censuras como hacen la mayor parte de usuarios.

Danielle Favatto debutó en OnlyFans a poco tiempo de haberse convertido en madre primeriza, luego de tener una hija con el jugador Fabio Henrique, del Atlético Catarinense.

La hija de Romario ha abierto el canal para contar su experiencia como madre después de muchos años sin querer tener hijos.

Danielle Favatto acaba de ser madre y, desde ese mismo momento, y durante el embarazo, cambió mucho tanto sus hábitos de vida como el contenido que subía a sus redes sociales.

Danielle ha visto un posible negocio en este asunto y decidió crearse una cuenta de OnlyFans para subir contenido relacionado con su día a día como madre primeriza.

Muchos usuarios se han mostrado entusiasmados con esta idea, ya que les ha parecido bonito que exprese de esa manera su forma de ser madre. Otros, sin embargo, han opinado justo lo contrario.

“Creé mi perfil en OnlyFans para compartir un poco más sobre mi experiencia como madre primeriza. Cómo he aprendido de esta experiencia diaria, me ha parecido una gran idea crear un perfil en la plataforma para hacer vídeos sobre el tema”, expresó Danielle para el medio brasileño UOL.

“Yo no quería tener un hijo, cambié de opinión de la nada. No tenía maneras con los niños. Era esa persona que, si el niño lloraba en el avión, yo ya estaba enfadada”, agregó Dadá, como se ha dado a conocer en Twitter.

“Como he estado aprendiendo a diario, me pareció genial la idea de crear un perfil en la plataforma para hacer vídeos sobre el tema”, comento la hija de Romario.

La brasileña ofrecerá un contenido semanal exclusivo para todos aquellos que hayan decidido suscribirse a su contenido, uno insólito para la plataforma en la que estará disponible. Y es que, sin duda, es todo un experimento para la propia Danielle Favatto.

Todo el contenido de Danielle se centrará en su experiencia como madre, ya que según ha expresado, y se infiere en sus palabras, no habrá contenido erótico.

Esto ha generado cierto revuelto debido a lo poco frecuente que son este tipo de situaciones en la plataforma de OnlyFans.

Cabe destacar que Danielle dio este paso luego de convertirse en influencer en Instagram tras lograr el éxito en internet.

Ahora, la hija del segundo matrimonio de Romario, y por el que la joven adoptó el apellido de su madre, decidió capitalizar el éxito en Instagram, en donde cuenta con más de 270 mil seguidores, y comenzar a monetizar su fama vendiendo su contenido a aquellos fans que deseen suscribirse a su cuenta.

Mientras que Romario, el exfutbolista de la Selección de Brasil, sigue creciendo ahora en su carrera política luego que fuera reelegido Senador de Rio de Janeiro el pasado mes de octubre, como parte de partido del expresidente Jair Bolsonaro. Puesto en el que permanecerá hasta el 2030 tras haber ganado con más de 2.3 millones de votos.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa