Consternación por muerte de futbolista hondureño en pleno entrenamiento

Marvin Jafeth murió la mañana de este viernes en plena práctica.

La muerte del futbolista hondureño Marvin Jafeth Márquez ha causado tremenda consternación a nivel nacional. El jugador de 18 años de edad falleció este viernes en pleno entrenamiento.

Marvin Jafeth se desempeñaba como volante y para la presente temporada llegó a las filas del FC Santa Rosa de la Liga de Ascenso. Lamentablemente este viernes en horas de la mañana murió a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Marvin tenía toda una vida por delante y su ilusión era llegar a destacar como futbolista en Honduras. Lamentablemente murió a sus 18 años de edad.

El jugador Marvin Jafeth murió la mañana de este viernes a causa de un paro cardiorrespiratorio a pocos minutos de haber iniciado el entrenamiento con el resto de sus compañeros, según confirmaron personas allegadas al club de la Másica, Atlántida.

El cuerpo médico de la institución intentó realizarle los primeros auxilios al jugador, pero lamentablemente su corazón dejó de latir.

La Liga de Ascenso emitió un comunicado e informó que se realizará un minuto de silencio en todos los partidos de esta jornada.

Marvin Jafeth formó parte de las reservas del Olimpia y se encontraba a préstamo en el equipo de la Segunda División del balompié catracho, en donde su ilusión era destacar para posteriormente tener alguna oportunidad en la Liga Nacional.

En las redes sociales diferentes clubes y academias de fútbol han emitido acuerdos de duelo tras la muerte del futbolista Marvin Jafeth de 18 años de edad.

El jugador tuvo su formación deportiva en el equipo Promesas de San Juan Pueblo del municipio de San Juan Pueblo, Atlántida, luego pasó a las Reservas de Olimpia y se encontraba jugando a préstamo con el Santa Rosa de la segunda división.

Sus restos mortales están siendo velados en la comunidad de El Oro, La Másica, Atlántida, donde era oriundo.

Marvin Jafeth se caracterizaba por tener buena recuperación del balón ya que su posición favorita en el campo era la de contención.

El Atlético Junior de la Liga de Ascenso lamentó la muerte del joven jugador del FC Santa Rosa.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Liga de Ascenso
Muere futbolista
Honduras
La Masíca
Marvin Jafeth
Marvin Jafeth Márquez
Santa Rosa FC