Festejos David Ruiz-Messi, celebración a lo Cristiano y enfado de Suárez
Festejos de Messi con David Ruiz tras su golazo, burla del Al-Hilal, enfado de Suárez y la celebración a lo Cristiano en la derrota del Inter Miami.
El Inter Miami de Lionel Messi sufrió este lunes su segunda derrota del 2024 tras caer en un partidazo 4-3 ante el Al Hilal en Arabia Saudita.
Las Garzas disputaron su primer partido amistoso en su gira por Asia, el tercero de su pretemporada, pero cayeron nuevamente en pretemporada tras el 1-0 ante el FC Dallas el pasado lunes.
Aquí te mostramos algunas de las mejores postales que dejó el partido entre el Inter Miami y el Al Hilal en Arabia Saudita. El hondureño David Ruiz fue uno de los protagonistas con su golazo.
Para este duelo y tal como sucedió ante el FC Dallas, el jugador catracho fue titular y no solo eso, más adelante se convertiría en uno de los protagonistas para el conjunto comandado por Lionel Messi.
Previo al juego, Lionel Messi le dio un momento alegre a estos niños que estaban desbordados en alegría con verlo.
Con solo 13 minutos de juego los locales ya ganaban 2-0 después de que Al-Hamdan aprovechara un deficiente rechace en el área del zaguero Noah Allen para enganchar un zurdazo ajustado al poste.
Impreciso hasta entonces, Messi intentó activar las llegadas por la banda izquierda de Suárez y Jordi Alba.
El Inter descontó pasada la media hora en una acción que arrancó con una pelota larga de Alba al alemán Julian Gressel, otro de los fichajes del año del Inter, que acabó llegándole a Suárez para que anotara a puerta vacía.
Luis Suárez estaba enfadado luego de que le anularan el gol, su primero con la camisa del Inter Miami tras su llegada.
La árbitra brasileña Edina Alves Batista anuló la diana en un primer momento por fuera de juego pero, tras revisar el VAR, decretó que fue el defensa Mohammed Jahfali quien tocó la pelota antes de que le llegara a Suárez.
‘El Pistolero’ acabó así con la sequía goleadora del Inter en pretemporada y celebró su primer tanto desde que se mudó a Miami procedente del Gremio brasileño.
Cuatro minutos después Messi aprovechó un despiste de dos defensores sauditas en el área para anotar el empate, pero el gol fue anulado por fuera de juego en un pase anterior del argentino a Suárez.
El Al-Hilal amplió su ventaja con un cabezazo del menudo Michael, que se anticipó a una mala salida de Callender, pero tras el descanso el Inter remontó con dos goles en cuestión de segundos.
Messi inauguró su casillero del año al enviar a la escuadra un penalti cometido sobre David Ruiz, también señalado a instancias del VAR.
La jugada fue revisada por el VAR y la jueza del amistoso sancionó penal a favor del Inter Miami, mismo que cobraría Lionel Messi para poner el 3-2.
El hondureño jugó un partidazo y en esta foto recibia indicaciones de Tata Martino, luego llegó lo bueno.
Después se vino la fiesta catracha, ya que David Ruiz luego de conseguir el penal para el Inter Miami, se despachó con una pincelada de gol ante el Al Hilal.
Ruiz, de 19 años, empató a continuación con un fabuloso gol en el que recortó a dos zagueros y lanzó un trallazo al primer palo.
El catracho anotó un golazo aprovechando la asistencia de Lionel Messi. David Ruiz lo festejó con todo junto a sus compañeros.
Messi, Jordi Alba, Allen y Gressel fueron algunos de los futbolistas que llegaron a celebrar con el futbolista hondureño.
Luis Suárez también se sumó a la fiesta y acompañó a David Ruiz en su festejo. El catracho anotó el 3-3 del Inter Miami ante el Al Hilal.
Minutos después de su golazo tras la asistencia de Messi, el hondureño fue sustituido.
Al Hilal se burló del argentino en una jugada que cayó al suelo. Con ironía pusieron “Esta bien Leo... no eres el primero”.
El ‘Tata’ sustituyó a Suárez en el minuto 75, pero Messi aguantó en el césped otros 13 minutos más en busca del primer triunfo del año para el Inter.
Desde el banco, el argentino vio segundos después como el Al-Hilal anotaba el tanto de la victoria en un fulminante contragolpe definido por Malcom, quien lo celebró a lo “Cristiano Ronaldo” haciendo el ¡SIIIIIIIIIU!
Michael es el jugador que puede decir que hizo este festejo frente a Cristiano y Messi. Lo celebró tras convertirle al Al Nassr hace unos meses y, este lunes, lo repitió luego de marcarle al Inter Miami.
El conjunto que entrena Gerardo ‘Tata’ Martino sufrió su segunda derrota en pocos días. El 23 de enero cayó por 1-0 en su visita al FC Dallas, de la MLS estadounidense, tres días después de empatar sin goles ante la selección de El Salvador.
Con esta derrota ante el equipo de Neymar, que fue baja por su grave lesión, el Inter Miami sigue sin conocer la victoria en sus tres primeros partidos de esta pretemporada.
El próximo amistoso del Inter será el jueves frente al Al-Nassr en un esperado reencuentro de Messi con el portugués Cristiano Ronaldo.
2024/01/2917:46H. / Redación Web
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa
Amistoso
Pretemporada
Arabia Saudita
Cristiano Ronaldo
Lionel Messi
Luis Suárez
David Ruiz
Inter Miami