¿Corazones de vaca? La curiosa dieta de Haaland para ser letal

Erling Braut Haaland se está adueñando de los récord y a sus 22 años de edad no para de golear. Prensa internacional ha revelado la increíble dieta que tiene el goleador noruego del Manchester City..

El secreto de la calidad del atacante noruego de 1,94 metros está en su cuidado alimenticio y sanitario, una rutina que reveló en su documental The Big.

Velocidad, fuerza y gol, mucho gol: estos son los ingredientes que conjuga el noruego para consumar su éxito... aunque para alcanzar la mejor condición física sabe que es clave cuidar su alimentación.

El joven delantero de 22 años se ha sincerado sobre su dieta, algo que él considera que lo ha ayudado a convertirse en lo que es ahora: uno de los mejores futbolistas del planeta.

Haaland sorprendió al revelar en qué se basa su alimentación: “Corazones e hígados”, contó el atacante del Manchester City.

El atacante noruego dijo que come alrededor de 6.000 calorías al día para mantener su cuerpo y estar en óptimas condiciones a la hora de llegar al gol.

”Ustedes no comen esto, pero me preocupa cuidar mi cuerpo. Creo que comer alimentos de calidad que sean lo más locales posible es lo más importante. La gente dice que la carne es mala, pero... ¿cuál? ¿La carne que compras en un restaurante? ¿O la vaca local que come hierba allí mismo? Yo como el corazón y el hígado”, reveló.

La dieta de ‘el Androide’ alcanza las 6 mil calorías diarias, rica en vitamina B, hierro, fósforo, cobre y magnesio; también dijo que uno de sus platos preferidos es la lasagna preparada por su papá.

Haaland comenta que come vísceras y corazones de vaca.

Haaland también bebe mucha leche para mantener sus huesos y músculos fuertes, lo que le ayuda a evitar lesiones y a recuperarse más rápido después de los partidos.

Haaland reveló otros “secretitos” que le permiten tener una mejor condición de salud. El primero, es el agua filtrada, y el segundo, los rayos del sol.

“Lo primero que hago por la mañana es que me dé un poco de luz solar en los ojos. Eso es bueno para el ritmo circadiano”, reveló Haaland.

“ También comencé a filtrar un poco el agua. Creo que puede tener grandes beneficios para mi cuerpo”, declaró.

Lo que está claro es que al noruego le está funcionando de maravilla todas estas rutinas, porque, a día de hoy, no hay nadie que pueda pararle.

Comer hígados y corazones de vaca: la dieta de Haaland, la clave de su éxito

Haaland ha seguido el ejemplo de Cristiano Ronaldo para cuidar al máximo su alimentación.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Dieta
vaca
Erling Haaland
Manchester City