La sorpresiva nueva faceta de Carlo Costly en este 2023

El experimentado delantero hondureño sorprende con su nueva faceta.

Carlo Yaír Costly Molina sorprendió en este 2023 con nueva faceta aunque todavía no se retira del fútbol profesional.

Hablar de Carlo Costly es referirse a uno de los mejores goleadores hondureños de los últimos años. “El Cocherito” marcó en el Mundial del 2014 metiéndose en la historia del balompié catracho con su anotación.

Hoy a sus 40 años de edad, Costly todavía juega al fútbol profesional y forma parte del Lone FC de la Liga de Ascenso. Sin embargo, el delantero hondureño comenzó una nueva faceta que ha sorprendido.

Carlo Costly se unió a la lista de futbolistas que han comenzado la faceta de streamer. El atacante hondureño es sensación en redes sociales.

Carlo Costly realiza transmisiones en vivo. “El Cocherito” hace directos jugando FIFA y además se ha encargado de entrevistar a varios personajes del fútbol hondureño.

Ahora como streamer, Carlo Costly ha realizado diferentes entrevistas y uno de sus primeros invitados fue el exmediocampista hondureño Amado Guevara.

Carlo Costly también entrevistó hace unos días atrás al entrenador Reinaldo Rueda, estratega que clasificó a Honduras al Mundial del 2010 y que dirigió en su momento al “Cocherito”.

Costly ha sabido sacarle provecho a su fama y decidió debutar como streamer.

“Muma” Bernárdez fue otro de los invitados por Carlo Costly en sus transmisiones en directo El todavía delantero se encarga de recordar los buenos momentos con sus compañeros en los diferentes procesos que tuvieron en la Selección de Honduras.

Un streamer es una persona que se dedica a la creación de contenidos y su retransmisión en directo a través de alguna plataforma web o red ...

Las transmisiones en directo las hace Carlo Costly mediante sus redes sociales oficiales. Una de sus últimas charlas fue con Luis Palma, jugador que destaca en el Aris Salónica de Grecia.

Carlo Costly también presume en sus redes sociales el amor que le tiene al amor de su vida, la bella Karen Torres.

Karen Torres es la esposa de Carlo Costly.

Por ahora Carlo Costly no ha definido la fecha de su retiro pero todo indica que está cerca. Por ahora, el atacante juega en el Lone FC de la Liga de Ascenso.

Carlo Costly tiene una gran amistad con Carlos Pavón y ambos se juntaron hace unos días para charlar y recordar grandes anécdotas.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Vida
Streamer
Nueva faceta
Carlo Costly
Selección Honduras