El brutal cambio físico de Camavinga desde su llegada al Real Madrid

El joven futbolista francés ha tenido un notable cambio físico desde su llegada al Real Madrid.

Camavinga ha sorprendido con su gran cambio físico. Los métodos que utiliza el Real Madrid en las prácticas y los entrenamientos personales han hecho que el joven jugador francés luzca más corpulento.

El joven futbolista francés se ha ganado el puesto entre los titulares del conjunto blanco por su garra y calidad.

Tanto se ha ganado el cariño en el Real Madrid que Ancelotti lo ve como uno de los jugadores en los que no piensa en su salida: “Eduardo Camavinga, como Modric y Kroos, es intocable. Ha tenido partidos sobresalientes”, esto cuando el francés era vinculado al Manchester United.

El mediocampista que le costó 35 millones de euros al conjunto blnaco hoy es uno de los mejores del plantel y con la particularidad de que su técnico lo usa comúnmente de lateral izquierdo por la necesidad del equipo.

Sin embargo, dentro de ese gran momento que vive Camavinga en el conjunto blanco, hay un motivo que sobresalta: su crecimiento físico.

La preparación física a la que se someten los jugadores Real Madrid es mucho mayor desde todos los aspectos. Y esto no lo había experimentado nunca el exfutbolista del Rennes.

Camavinga llegó casi con 19 años al Santiago Bernabéu. Era muy delgado, sin mucha masa muscular y sufriendo el ritmo de los partidos en los primeros meses, pero ahora la historia es distinta.

Y es que, el futbolista francés compartió en sus redes sociales el notable y brutal cambio físico que está teniendo desde su llegada al Real Madrid.

En las postales publicadas en su cuenta de Instagram, Camavinga muestra el gran cambio físico que ha conseguido y gran parte de su desarrollo futbolístico nace de este paso.

Más musculatura, resistencia, una dieta proteica para aumentar el peso y soportar más los roces de los partidos y entrenamiento personalizado luego de las prácticas con el Real Madrid.

Tras su primera temporada con el Madrid, Camavinga recibió algunas críticas por su nivel de juego. Ahora el cambio es rotundo y para Ancelotti es uno de los jugadores del futuro.

Camavinga se ha convertido en una pieza importante para el Real Madrid.

Camavinga llegó en 2021 al Madrid y firmó hasta 2027. Medios españoles aseguran que en los próximos meses, el club comenzará conversaciones con el futbolista para extender por uno o dos años más ese contrato.

Desde su llegada al conjunto blanco, el pivote francés luce completamente diferente ahora, su cambio físico es muy notable.

Así lucía en su tiempo en el Rennes antes de aterrizar en la capital española.

Camavinga cumplirá dos años en la entidad merengue el próximo mes de agosto y su valor ha ido en aumento. Ahora mismo está tasado en 60 millones de euros.

El mediocampista ha disputado un total de 46 partido esta temporada entre todas las competiciones y suma una asistencia.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Cambio Físico
Francia
Camavinga
Real Madrid
Rennes