Wanda Nara desmiente los rumores de crisis con Mauro Icardi: ‘Estoy felizmente casada’

La argentina ha rechazado una invitación para salir a cenar con un desconocido que le llegó por Instagram aclarando que sigue siendo una mujer casada
El futbolista Mauro Icardi y su esposa, Wanda Nara.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Madrid.

En los últimos días no había parado de especularse con la posibilidad de que Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieran atravesando una crisis como la que casi acaba con su matrimonio el año pasado después de que ella descubriera unos mensajes en el teléfono móvil de su esposo que él le había enviado a la actriz Eugenia Suárez y que no le hicieron ninguna gracia.

Las alarmas en torno a una posible separación volvieron a saltar después de que el futbolista abandonara Instagram por sorpresa y sin dar ninguna explicación al respecto y ella subiera una foto a sus Stories sin su anillo de casada.

Desde entonces Wanda ha seguido publicando con normalidad y hace unas horas compartió un selfie desde el gimnasio para presumir de su buena forma física que no desentonaría demasiado en una app de citas.

La sección de comentarios de la foto no ha tardado en llenarse de propuestas más o menos indecentes.

Uno de esos mensajes ha conseguido llamar la atención de Wanda, porque le proponía una cita para salir a cenar juntos si realmente vuelve a estar soltera, y ella ha querido aprovechar la oportunidad para aclarar cuál es su estado sentimental.

No dejé a Icardi. Igual podría invitarte y pagar yo, pero estoy felizmente casada. Por eso, no. Pero mi Instagram está repleto de chicas divinas y en busca”, ha respondido con mucho sentido del humor.

Lo que no ha quedado claro todavía es por qué Mauro dejó de seguirla en Instagram y cambió su foto de perfil, en la que aparecían juntos, antes de cerrar su cuenta definitivamente.

Mauro Icardi
Wanda Nara
Eugenia Suárez