Actor de “Sin senos sí hay paraíso” presenta a su novio
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
El actor ecuatoriano Roberto Manrique, famoso por aparecer en telenovelas como “Doña Bárbara” y “Sin senos sí hay paraíso” presentó por primera vez a su pareja sentimental.
Su vida personal la había mantenido muy lejos de los reflectores, pero decidió presentar por primera vez a su novio, Oliver Ranft, de ascendencia alemana, con quien tiene siete años de unión.
El actor ofreció una entrevista exclusiva con la revista People en Español y protagonizó una sesión fotográfica junto a su pareja.
Manrique contó en la entrevista que conoció a Oliver hace 10 u 11 años en una conferencia. “Él siempre ha trabajado en el ámbito social, trabajaba en el programa de Naciones Unidas para el desarrollo y yo era voluntario. Estaba dando una conferencia en una cumbre climática -él estaba de público— y al terminar, nos saludamos. Me felicitó y quedamos conectados en Facebook y no fue sino hasta tres años después que reconectamos y empezamos a salir”, relató el actor.
El actor también compartió que su familia siempre ha sabido de la relación con Oliver y que siempre ha recibido el apoyo de ellos.