Sydney Sweeney, estrella de “Euphoria” se une al universo de Marvel en “Madame Web”

El papel de Sweeney todavía no ha sido anunciado

Sydney Sweeney interpreta a Cassie Howard en la exitosa serie “Euphoria”.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Estados Unidos.

La actriz Sydney Sweeney que ha ganado fama por sus papeles en Euphoria y White Lotus, se unió a Madame Web, un película basada en una serie de cómics ambientada en el universo de personajes de Marvel de Sony.

El papel de Sweeney todavía no ha sido anunciado, sin embargo, compartirá set con Dakota Johnson elegida como el personaje principal.

En los cómics, Madame Web es una anciana paralizada con miastenia grave, un trastorno autoinmune crónico que requiere que se conecte a un sistema de soporte vital que se asemeja a una telaraña.

SJ Clarkson, conocida por su trabajo en las series más oscuras de Marvel como The Defenders -que pasó de Netflix a Disney Plus-, fue contratada para dirigir Madame Web y Matt Sazama y Burk Sharpless, el dúo detrás de Morbius -el próximo thriller de vampiros de Jared Leto-, escribirán el guión.

Los detalles de la trama se han mantenido en secreto. En los cómics, Madame Web se presenta como una mutante clarividente ciega cuyas habilidades resultan ser muy beneficiosas para Spider-Man y sus aliados arácnidos, como Spider-Woman.

Sin embargo, dada su condición, ella nunca ha luchado contra los villanos.

Madame Web es la primera adaptación de un cómic moderno de Sony que presenta a una mujer en el papel principal, es uno de varios spin-offs relacionados con Spider-Man en desarrollo.

Tras el continuo éxito de la trilogía Spider-Man de Tom Holland, Sony está creando su propia franquicia cinematográfica separada y en expansión, una que está anclada por villanos de Marvel Comics como Venom, Morbius y Kraven the Hunter.

Marvel
Serie
Euphoria
Sydney Sweeney