“Siempre te volveré a encontrar”: Primogénita de Diego Verdaguer escribe emotivo adiós
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
La hija mayor de Diego Verdaguer, Gimena Boccadoro, se despidió de su famoso padre a través de las redes sociales con un mensaje que estremeció a los seguidores del artista.
Diego Verdaguer falleció este viernes a causa de complicaciones con el Covid-19.
Gimmena es la primogénita de Verdaguer, ya que el argentino debutó en la paternidad cuando tenía 19 años.
Además lea: Diego Verdaguer y Amanda Miguel cosecharon su amor durante 46 años
“Siempre te volveré a encontrar. Siempre mantendremos nuestro amor. Pese a todo, nunca nos soltamos la mano. Tu eres mi apoyo, y como tú dijiste, yo soy tu ángel. Un ser como tú siempre encontrará felicidad, crearás belleza y vivirás aventuras. Sigue pa’, sigue creando”, escribió en su Instagram la argentina.
A la vez le agradeció ser un extraordinario abuelo con sus hijos. “Gracias por ser mi papá, como dice la canción Nena, eres mi primer gran amor. Gracias por ser el mejor abuelo para Malena y Elan los cuales te aman profundamente. Eres y siempre serás mi sol”.
Para Diego su hija Gimena siempre tuvo un lugar muy especial en su vida. La conexión que tenían era única, pues para el cantante fue un privilegio hacerse cargo de su nena, como le decía de cariño, desde que era una bebé.
“Yo me casé, la primera vez, tenía 18 años. Era una chica que estaba muy lejos de mi realidad, afortunadamente me di cuenta a temprana edad y decidí alejarme, porque no, no podía yo crear con ella”, comentó sobre su matrimonio.
En junio de 2018, Diego Verdaguer habló sobre su papel como papá con Gimena durante su aparición en el programa El minuto.
“Sí, siempre fui un padre presente. Yo le pedí a la madre que yo quería tener a la nena, porque ella estaba sola, sus papás habían muerto, entonces, la nena se fue a vivir conmigo y con mis padres y ella la visitaba”.